El costeño Pedro Palacio, reconocido por haber sido parte de reconocidas producciones de TV como ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘Chepe Fortuna’, sorprendió recientemente a sus fans al contraer matrimonio por segunda vez a sus 47 años. Acá le contamos algunos detalles de su nuevo amor, dentro de ellos la lucrativa profesión a la que se dedica.
Palacio dio el sí nuevamente en una ceremonia de la que no se conoce mucho, pero que se cree tuvo lugar en su natal Barranquilla; ciudad en la que unió su alma para siempre con María Alejandra Restrepo, con quien ya se había comprometido; luego de que Pedro le diera una nueva oportunidad al corazón tras su fallido idilio con la modelo Paula Maya; su ruptura con Ana Karina Soto; y su fallido matrimonio con Sandra Mazuera, con quien duró 6 años.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Experiodista de Noticias Caracol reveló cómo le cambió la vida al salir del canal, “regalo de la vida”

¿A qué se dedica la esposa de Pedro Palacio?
El hombre que le dio vida a ‘Anibal Conrado’, unió su corazón con el de Restrepo, mujer que es una reconocida figura digital especializada en temas de salud y deportes, llegando a acumular más de 40.000 seguidores en plataformas como Instagram. Aparte de sus apetecidas asesorias en nutrición y deporte, María Alejandra se desempeña como directora del Departamento Técnico y Educativo Lisap Milano.
Así despidió Pedro Palacio a su hermana fallecida
Para mayo del presente años el nacido en la arenosa vivió uno de los momentos más diiros de su vida, al enfrentar la muerte de su hermana Karen Johana, quien perdió la vida en Costa Rica; perdida que el actor dio a conocer al hacerle un homenaje a su familiar mediante su perfil de IG, en el que expresó:
“Con mucha tristeza hoy despido a mi amada hermana Karen Johana, me quedo con nuestras historias, momentos felices y tiempo compartido; gracias por estar conmigo siempre de una manera incondicional y ser la mejor …te me fuiste muy rápido negra, Dios te recibe en sus brazos con amor, salúdame a mi vieja Silvia. Te amaré por siempre. (...) “No sabía si realmente publicar este momento doloroso, pero sé que hay muchas personas, amigos cercanos que querían mucho a mi hermana y merecen saber que Karen ya no está con nosotros y descansa el lado del padre celestial, gracias a todos por sus mensajes de apoyo y gracias por la amistad y cariño que le dieron a Karen durante toda su vida”.


