El mundo de los realitys sufrió una fuerte perdida, debido al fallecimiento de Yanin Campos, una de las participantes que más brilló en la cuarta temporada de MasterChef México. Tras estar dos días hospitalizada, partió el pasado 4 de agosto, tras sufrir un accidente automovilístico, sobre Periférico Rodolfo Almada, cerca de la Privada Samaniego, en Chihuahua.
Puede leer: Nicolás Zubiria de MasterChef celebró su aniversario número 11 con su esposa
Raúl Campos, hermano de la cocinera, fue el encargado de dar a conocer la lamentable noticia por medio de redes socialesy compartió la información sobre la velación. “A familiares y amigos. Informamos y lamentamos el fallecimiento de mi hermana Yanin Campos. La velación es en Funeraria Hernández. A partir de hoy a las 12 del medio día. Para los que gusten despedirse y acompañarnos“.
¿Quién era Yanin Campos de MasterChef?
Yani Campos era una cocinera proveniente de Chihuahua, que nació en 1987, descubriendo su amor por la cocina desde muy pequeña, tan solo con 6 años, cuando lo hacía junto con su abuela. La cocina llegaría al panorama profesional, gracias a su participación en MasterChef México 2018, donde logró alcanzar el sexto lugar en la competencia.
Un año después de la edición, es que hizo parte, llegó a la “La Revancha”, esto gracias a los votos del público que le dieron una segunda oportunidad y alcanzó el undécimo lugar en este nuevo intento. A pesar de esto, en redes logró sumar alrededor de 70,000 seguidores en su cuenta de Instagram.
Además de ser enfermera, creó una cuenta en OnlyFans, donde compartía contenido por 7 dólares al mes (130 pesos mexicanos aproximadamente).
¿Quiénes son los eliminados de MasterChef Celebrity hasta ahora?
Los eliminados hasta el momento han sido: Yesenia Valencia, Rodrigo Candamil, René Higuita, Luly Bossa y la más reciente, Andrea Guzmán.
Le puede interesar: La vaciada que le pegó Néstor Morales a Felipe Zuleta por sus comentarios sobre Bogotá
Durante el más reciente reto de eliminación, Andrea Guzmán, presentó un plato llamado “Abrazo servido”, que se trataba de un pollo horneado, que por fuera lucía bastante bien. El primero en acercarse para la prueba, fue el chef Nicolás de Zubiría y al abrirlo se dio cuenta de que estaba completamente crudo, un error inconcebible en un reto de eliminación. Inmediatamente, Raush y Belén se acercaron para comprobarlo al ver el término del pollo expresaron su tristeza.

