Luis Alfonso es uno de los artistas del momento en el género popular, que no solo se destaca por su talento musical, sino también por su encantador sentido del humor. Su habilidad para hacer reír a su público lo convierte en una figura entrañable en el mundo del entretenimiento.
Puede leer: Cristina Hurtado visitó Día a Día por primera vez, ¿cuál será el nuevo proyecto al que se une en Caracol?
Por estos días, el cantante estuvo de visita en Armero, pueblo que sufrió de una avalancha de lodo, piedras y escombros, producto de la erupción del volcán Nevado del Ruiz en 19985. Así el fenómeno natural arrasó con todo el municipio perteneciente al departamento del Tolima, Colombia.
La avalancha causó la muerte de aproximadamente 25.000 personas y dejó miles de heridos y damnificados. Ahora este espacio suele ser turístico de forma “paranormal”, pues se entiende que sobre él hay una enorme carga energética. El artista visitó el lugar junto a un guía y de la forma más respetuosa visitaron algunos de los escombros y tumbas, una de ellas fue la de Omaira. Luis Alfonso aseguró que sintió una presión en el pecho, además de la tristeza y sufrimiento.
El hijo de Luis Alfonso sorprendió por su innegable talento musical
Luis Alfonso tiene tres hijos, el menor, tiene cinco años,se llama Agustín; su única niña, se llama Laura, de nueve años, y el mayor es Jerónimo, de 10 años.El artista suele compartir varias cosas junto a ellos por medio de sus redes sociales y esta vez, mostró al más pequeño cantando.
Agustín salió cantando “La Mochila Azul” con una gran voz, mientras observaba a su papá, quien lo miraba con orgullo. El pequeño se llevó miles de halagos y dejo la posibilidad para los fieles seguidores de Luis Alfonso, de que sigan su legado, en el ámbito musical.

