“Si me ven llorando”, “La culpa”, “Lo que ella necesita”, “Matemos las ganas”, y “Tu veneno”, son algunas canciones del repertorio del cantante bumangués Jessi Uribe, artista que recientemente se dio el lujo de inaugurar un nuevo escenario en Bogotá y que dio de qué hablar por meterse la mano al drill y darle una experiencia inolvidable a 400 de sus fanáticos en la capital colombiana.
Uribe y Paola Jara viven uno de los momentos más gratificantes de su carrera y de los más emotivos de su matrimonio, luego de que se confirmara que estaban por traer al mundo a un bebé; y que de la mano inauguran el Vive Claro, escenario diseñado para 40.000 personas, en el que estos esposos cantaron el pasado 27 de julio.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Este el nuevo negocio de Paola Jara fuera de la música; invirtió buen dinero

Pero dentro de tanta felicidad también hay tiempo para darles momentos de gratitud a quienes los tienen en el lugar en duende están; es por eso que Uribe decidió contratar los servicios de una chiva rumbera para transportar a cientos de sus seguidores en una ruta que recorrido del sur de Bogotá hasta los municipios de Chía y Cajicá.
Dentro del vehículo los fanáticos del nacido en la ciudad bonita gozaron de los grandes éxitos de Jessi, además de llevarse varios ‘reagalitos’ para la casa.
Este es el género del bebé de Jessi Uribe y Paola Jara
Aunque ya Jessi se enfrentó en cinco ocasiones a la paternidad, con su expareja Sandra Barrios, no cabe de la dicha por la llegada de su nuevo ‘bebito’ hasta el punto que saltó en una sola pata al enterarse que va a ser una niña; así lo hizo saber Jara con las siguientes palabras.
“Hoy les tenemos una sorpresa... ¿Listos para saber si será niño o niña? DESLIZA Un gran momento acompañado de una gran canción que grabé con el maestro Luis Silva hace unos años y que nos pone muy emotivos, obvio, los queremos hacer parte de este hermoso momento”.

