Entretenimiento

Arcángel criticó el negocio de los palcos en los conciertos en Colombia: “Mis fanáticos vienen de barrios populares”

El artista puertorriqueño expresó su interés de que en sus próximos conciertos en el país, pueda vender boletas con precios accesibles.

Arcángel
Arcángel (@arcangel)

La Velada del Año llega en su quinta edición el próximo 26 de julio, evento que tendrá lugar en el estadio La Cartuja, en Sevilla, España. Allí alrededor de 70.000 espectadores presenciaran siete peleas y la presentación de varios artistas. La pelea principal será protagonizada por los streamers The Grefg en contra del colombiano, Westcol.

La mente detrás de este gran evento que es bastante conocido no solo en Europa, sino también en Latinoamérica, es Ibai Llanos, uno de los creadores de contenido más reconocidos en el mundo. A propósito de la velada, algunos stremears se reunieron en el “asado del año”, evento que contó también con múltiples artistas, como Dei V, Khea, Lis Killah y Arcángel.

El artista puertorriqueño ha mostrado gran interés por toda la escena del stream y ha hecho parte de varios eventos de estos. Además que es cercano amigo del paisa Westcol, quien esta días de sacar su W Sound 6.

Arcángel criticó el sistema de palcos en Colombia

En charla con Westcol, Arcángel mencionó su intención de hacer un concierto en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín, pero antes de, criticó el sistema de palcos costosos que suele funcionar en la mayoría de eventos en Colombia. “Los que cantan hasta quedarse roncos son los de atrás”, señaló el cantante, reconociendo que los verdaderos fans suelen estar ubicados en las gradas y no en las zonas VIP.


“Muchos de mis fanáticos vienen de barrios populares y tienen que pagar renta o educación para sus hijos”, afirmó el artista, que enfatizó que su prioridad es permitir que su público pueda acceder a sus shows sin necesidad de sacrificar su estabilidad financiera.

A esta alturas, Arcángel afirma que con sus conciertos no busca enriquecerse, ni llenar su bolsillo, pues su verdadero objetivo es que sus fans puedas disfrutar de su show: “un fanático de clase baja pueda pagar su entrada sin comprometer otros gastos esenciales”. Para él esto es retribuir el apoyo que ha recibido de parte de su público por tantos años.

Por su parte, Westcol ha demostrado su cercanía con el artista, por lo que apoyó la iniciativa: “Acá lo hacemos realidad, a menos de que le dé por dormirse a usted otra vez. Usted sabe que usted se duerme, papi, se desaparece y olvídate. Tiene que quedarse despierto”, le advirtió el antioqueño.

Lo que debe saber

Lo Último