Lindsay Lohan es una de las actrices más conocidas de Hollywood que dio su saltó a la fama desde muy joven, al ser la protagonista de Juego de Gemelas, cinta de Disney lanzada en 1998. Con el paso del tiempo, Lohan se volvió en un icono de los años 2000, haciendo parte de películas que marcaron toda una generación y que todavía siguen vigentes.
Puede leer: Katy Perry vivió gran susto al casi caer de una mariposa mecánica durante su show en Estados Unidos
A pesar de que la fama también trajo varios obstáculos, Lohan ha vuelto a brillar al regresar por estos días con Otro Viernes de Locos, film que protagoniza al lado de la icónica Jamie Lee Curtis. Esta es una secuela de la película del 2003, Un Viernes de Locos, que llega a cines el próximo 7 de agosto. Ambas actrices retoman sus papeles como Tess y Anna Coleman.
Han pasado 22 años desde el estreno de la primera película que gira entorno a una madre y una hija con personalidades opuestas que, tras una discusión y un misterioso hechizo, intercambian cuerpos. Uno de los aspectos más llamativos, es la estética Y2K que hace referencia a los 2000, pero también la banda Pink Slip.
Le puede interesar: Guayacán Orquesta estrenó calle en Nueva York con su nombre como conmemoración
A la alfombra llegaron ambas actrices luciendo looks fantásticos, pero uno de los momentos más especiales fue la llegada de Lisa Ann Walter quien interpretó a Chessy y Elaine Hendrix a Meredith Blake en Juego de Gemelas. Ambas llegaron a acompañar a Lohan en la gran noche, dando otro toque de nostalgia al evento, el cual los fans agradecieron e incluso dieron la sugerencia de una nueva película de Juego de Gemelas.
Por su parte, Elaine o Meredith Blake, la madrastra de las gemelas aseguró que después de estos 27 años transcurridos ella y Lindsay se han mantenido en contacto. “He podido verla en persona, pasamos mucho tiempo juntas en el set, recordando viejos tiempos y actualizándonos. Ahora somos más sinceras en mantenernos en contacto”, expresó.

