Caracol Televisión es uno de los canales nacionales más conocidos en el país, pues ha estado presente en los hogares colombianos hace más de 30 años, contando con toda una serie de producciones de entretenimiento e información enfocadas en generar una mayor audiencia. Uno de los programas más visto ha sido el ‘Desafío’ que lleva 21 años al aire y ahora Andrea Serna festeja la llegada de un nuevo integrante a su familia.
Le puede gustar: Catalina Gómez, de ‘Día a día’, confesó qué le desea a la novia de su expareja
Hace más de cinco temporadas Andrea Serna hace parte del ‘Desafío’ destacándose como la presentadora estrella del ‘reality’ y por ende, una de las favoritas a lo largo de sus diferentes versiones. Pero, más allá de su presencia en la pantalla chica, la presentadora también se ha destacado a través de sus redes sociales, donde termina siendo bastante activa compartiendo varios detalles de su vida y por ende, de su presencia en el programa.
Ahora, la felicidad está a flor de piel para la familia de Serna, pues en medio de una de sus recientes publicaciones compartió la llegada de un nuevo integrante a su familia, como lo es Joaquín: “Paren todo, soy tía abuela. Pronto, pronto nos vemos, Joaquincito hermoso”, añadiendo una imagen del bebé, quien cuenta por pocos días de vida.
Cabe resaltar que se desconoce cuál es el integrante de la familia de Serna que agrando su familia, pero lo cierto es que la alegría y la espera por fin terminó.
¿Cuántos hijos tiene Andrea Serna, del ‘Desafío’?
Andrea Serna, la reconocida presentadora, tiene una única hija llamada Emilia Barraza Serna. Emilia tiene actualmente 10 años y es fruto de su matrimonio con Juan Manuel Barraza, un reconocido empresario. Serna comparte frecuentemente en sus redes sociales momentos con su hija, mostrando el orgullo que siente por ella y las actividades que realizan juntas, como la equitación.


