Entretenimiento

Katy Perry vivió gran susto al casi caer de una mariposa mecánica durante su show en Estados Unidos

La cantante estadounidense casi cae encima del público desde la gran altura en la estaba en su concierto.

Katy Perry casi cae en show en Estados Unidos
Katy Perry casi cae en show en Estados Unidos (Vía X)

La “The Lifetimes Tour”, que comenzó el 23 de abril de 2025 en Ciudad de México y se extenderá hasta el 7 de diciembre en Abu Dabi, es la quinta gira mundial de Katy Perry y está diseñada para celebrar toda su trayectoria artística en torno a su álbum más reciente, 143.

Puede leer: ¿Estaba incómoda?, Se viralizó la reacción de Katy Perry al recibir homenaje en su visita a México

El espectáculo está ambientado en un universo de videojuego, donde Perry, mitad humana y mitad máquina, lucha contra una inteligencia artificial llamada Mainframe, en una producción llena de efectos visuales, coreografías, vuelos sobre cableado, batallas de sables y criaturas metálicas. Hasta la fecha, ha ofrecido más de 80 conciertos por América del Norte, Europa y Oceanía, con etapas recientes en Estados Unidos, Australia, Canadá y Sudamérica, incluyendo múltiples fechas agotadas en Buenos Aires y Chile.

El susto que se pegó Katy Perry durante su show en San Francisco

Por medio de redes sociales ha estado rondando un video del concierto de Katy Perry el pasado 18 de julio de 2025 en el Chase Center de San Francisco, lugar donde vivió un momento tenso cuando una estructura con forma de mariposa que la elevaba sobre el público sufrió un fallo técnico mientras interpretaba “Roar”.


Katy dejó de cantar inmediatamente y logró recuperar el equilibrio y la compostura, al principio mirando hacia el objeto que conectaba la mariposa con los cables de arriba. A medida que el accesorio se balanceaba, Perry pronto comenzó a interpretar la canción de nuevo y continuar el show con normalidad. Sin embargo, los internautas se fijaron en su respiración e indicaron que la cantante se había llevado un buen susto.

Tras la presentación, Katy publicó en sus historias de Instagram la captura del instante, en donde se le ve bastante asustada, acompañado por la frase: “Good Night San Fran”. Esta no es la primera vez que le sucede esto a la artista, pues el pasado 29 de junio tuvo una presentación en el Adelaide Entertainment Centre, Australia, donde también se presentaron problemas con la utilería.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último