La Selección Colombia Femenina inició su participación en la Copa América que se realiza en Ecuador enfrentando al combinado de Venezuela, partido en el que estuvo como titular una de sus máximas referentes, Leicy Santos, deportista que más allá de las canchas es dueña de un lucrativo negocio junto a una de las amigas que el balompié le dio.
Con solo 29 calendarios, Santos ha logrado recorrer el mundo gracias al deporte que le dio todo, vistiendo las camisetas de clubes como Independiente Santa Fe, Atlético de Madrid y actualmente el Washington Spirit de la MLS de los Estados Unidos.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Linda Caicedo hizo millonaria compra en medio de la concentración de la Selección Colombia para la Copa América

Al igual que varias de sus compañeras, Leicy es consciente que el fútbol no le dará de comer para toda la vida, por lo que desde hace ya unos años, decidió poner en marcha uno de los proyectos más gratificantes a los que le ha puesto alma y corazón, su empresa de alimentos.
‘Cacahuates’, es el nombre de la compañía fundada por Santos y la también deportista Lina Arciniegas, la cual nació en 2016, y que se dedica a la venta de frutos secos y distintos tipos de cremas untables. Dentro de los productos que más venden resalta la Crema de Almendras, que en su presentación por dos unidades tiene un costo de $110.000 pesos; aunque cabe acotar que también se pueden encontrar presentaciones desde los $19.200 pesos.
¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia Femenina en la Copa América?
El onceno dirigido por Angelo Marciglia enfrentará a Paraguay el próximo sábado 19 de julio a las 7:00 p.m. en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Tras este cotejo, el día 22 de julio se verá las caras con Bolivia a las 4:00 p.m. en el mismo escenario. Finalmente, cerrará la fase de grupos enfrentando a la favorita al título, Brasil, el 25 de julio a las 7:00 p.m. en el Estadio Independiente del Valle.

