El pasado viernes en MasterChef se llevó a cabo el reto de campo por equipos donde el equipo azul se llevó la victoria, mientras que el naranja obtuvo el delantal negro. Para el domingo, se disputó la prueba de salvación en donde se definió quienes se lucharían por un puesto en la competencia el día lunes 14 de julio. Las celebridades en riesgo fueron Carolina Sabino, David Sanín, Patricia Grisales, Caterin Escobar, René Higuita y Luly Bossa.
Puede leer: Ella es Miranda, la hija de Mario Alberto Yepes que se roba más de un suspiro por su belleza
El resto de famosos estuvo observando desde el balcón y ayudando a sus favoritos a preparar la receta exigida por los chef, que se trató de un arroz especial, dulce o salado, sin margen de error. Durante todo el capitulo se sintió la tensión por el deseo de que nadie saliera del programa, Valentina Taguado estuvo ayudando completamente a Rene Higuita.
No obstante, el más mínimo error sería suficiente para ser eliminado y así sucedió con el exfutbolista Higuita, quien preparó un arroz con pollo, que quedo pasado de sal y fue la principal razón para eliminarlo. El resto de platos, en su mayoría tuvieron buenos comentarios y los errores fueron muy leves en comparación a la sal del plato de René.
El comentario de Carolina Sabino que hizo llorar a Luly Bossa en MasterChef
En cuanto a los otros platos, Katerin Escobar llegó con un arroz con camarones y con el comentario de Belén, todos entraron en lágrimas, pues le dijo que se notaba que cocinaba para sus hijos. Luego fue recibida por sus Carolina Sabino, que dijo que llevaba un mes sin ver a sus hijos, enseguida Luly le respondió que por lo menos los volvería a ver.
En ese momento, Luly Bossa se quebró a llorar, pues indicó que ella nunca volvería a ver a su hijo, que falleció en 2024 y todo el set de MasterChef cayó en llanto. Acto seguido presentó al jurado su plato y la Chef Belén le dio unas hermosas palabras, donde resaltaba su fortaleza ante una perdida tan dolorosa.
En redes sociales miles de personas se conmovieron y también señalaron la valentía y el esfuerzo de la actriz.

