Entretenimiento

Actores de ‘La Primera Vez de Netflix’ estuvieron internados en El Bronx de Bogotá; esta es la razón

Los jóvenes tuvieron que enfrentarse a esta experiencia siendo menores de edad

Estos fueron los libros que inspiraron la tercera temporada de 'La primera vez'
Estos fueron los libros que inspiraron la tercera temporada de 'La primera vez' Foto: Cortesía Netflix Colombia

Para febrero de 2023, la plataforma Netflix le dio a conocer al mundo la serie ‘La Primera vez’, audiovisual basado en la vida del director y escritor de cine Dago García, que el pasado 4 de junio estrenó su tercera temporada. Es tal el auge de este formato que son miles las personas que están al pendiente de todo lo relacionado con el elenco. Justamente dos actores del seriado tienen una historia de vida bastante particular, en la que el extinto ‘Bronx’ de Bogotá, tiene mucho que ver con sus carreras.

Camilo Granados, Eva Samper, Rodrigo Arbeláez, Gustavo Pabón, Álvaro Castro, y Martín y Luisa salcedo, son el ‘combo’ de amigos que se presentan como núcleo central de la trama, mismos que narran sus aventuras colegiales en el José María y que en la última temporada pasaran a enfrentarse a otros aspectos que pondrán en juego su amistad como: El examen del ICFES, el servicio militar y la universidad.

Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> ‘La primera vez’: Estos son los libros que inspiraron la tercera temporada de la serie

Pero ellos no son los únicos que resaltan en el guion, ya que García puso en su creación a ‘Los Acuña’, gemelos que se dedican a hacer turbios negocios que, en ocasiones, ponen en riesgo a Granados y sus ‘parceros’. Estos papeles son interpretados por los hermanos Billy y Santiago Heins, jovenes que previo a esta experiencia laboral resaltaron en la película ‘Las Tetas de Mi Madre’, en la que le dieron vida al personaje principal, ‘Martín’; algo que los llevó a estar varios meses dentro del ya extinto ‘Bronx’ de la capital colombiana.


“Fue todo un reto porque el estreno fue hace 10 años, en 2015, pero se grabó en 2013,nosotros teníamos 13 años. Fue una experiencia bastante impactante, ya que a esa edad tuvimos que internarnos en ‘El Bronx’, vimos por primera vez unos senos,y pasaron un montón de cosas en ese momento. Al principio el director nos hizo el casting de manera individual, pero después nos propuso que entre los dos interpretamos a ‘Martín’ debido a que por nuestra similitud podríamos rotarnos, entre otras cosas, los horarios de grabación”, manifestó Santiago en entrevista para PUBLIMETRO COLOMBIA.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último