Entretenimiento

Elizabeth Loaiza pidió oración por la salud de su padre que se encuentra luchando por su vida en Cali

La modelo aseguró que la intervención a la que tiene que ser sometido su progenitor puede llegar a superar los $200 millones de pesos

Papá de Elizabeth Loaiza lucha por su vida en Cali; la modelo pide ayuda
Elizabeth Loaiza

La caleña Elizabeth Loaiza es una de las modelos y actrices más afamadas del país, reconocida por mucos por ser la meritoria ganadora de Miss Mundo Colombia hace ya más de dos décadas. Esta talentosa mujer de 36 años no viene pasando por días alegres luego de que su padre fuese hospitalizado de gravedad, por lo que le pidió ayuda a sus seguidores para esta situación.

Ya son 2,8 millones de seguidores los que acumula Loaiza en su cuenta de Instagram, plataforma en la que dio a conocer que su padre, Javier Loaiza estaba internado en la Clínica Desa de Cali, por un hematoma en su cabeza, por el que solicitó un traslado voluntario debido a la crudeza del diagnóstico que le dio el especialista que atendía a su progenitor.

Que no se lo cuenten en la calle 📲🟢>>>> Ejército y Policía incluidos: Elizabeth Loaiza habló del accidente que sufrió su hija

La empresaria Elizabeth Loaiza forma parte de las aspirantes a 'La Casa de los Famosos Colombia' y no piensa quedarse callada ante nadie.
Elizabeth Loaiza desde 'La Casa de los Famosos Colombia' Foto: captura de YouTube

“Es un hematoma en la cabeza muy grande que le está comprometiendo el cerebro; no tiene muerte cerebral, pero en cualquier momento, el cerebro se le va a morir y cuando el cerebro se le muera se le va a morir el corazón”, fueron las palabras que el especialista le dijo a Loaiza y que ella compartió en una historia en la que también dio a conocer que el procedimiento para intentar salvar a su papá puede llegar a valer unos $200 millones de pesos.


Ante la dura situación que vive Elizabeth se cobijó en su fe para pedir por un milagro e invitó a quienes la siguen a que hagan lo mismo:

“Necesito sus oraciones para mi papá. Los doctores no dan un peso por él, pero sigo confiando en Dios. Yo Mantengo mi fe intacta, la última palabra siempre la va a tener Dios. (...) Necesito de todos ustedes, de las oraciones, de las velitas, mejor dicho, lo que ustedes crean para que se haga un milagro; yo sé que solo un milagro lo salva”, fueron sus palabras.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último