Entretenimiento

Yepes y su romance con Caterin Escobar en ‘MasterChef’ sí sería real y Claudia Bahamón los delató

La pareja de celebridades estaría en una relación.

Yepes y Caterin Escobar sí estarían en una relación y Claudia Bahamón los delató
Yepes y Caterin Escobar sí estarían en una relación y Claudia Bahamón los delató Fotos: Cortesía RCN

Hace unos meses, se volvieron tendencia en redes sociales unas sobre la nueva relación entre Mario Alberto Yepes y Caterin Escobar en medio de las grabaciones de la décima temporada de ‘MasterChef’. Si bien las fotos demuestran que ambos se encuentran más cercanos de lo normal, o una relación de solo amistad, muchos empezaron a cuestionarse sobre la vida matrimonial del futbolista, ya que se encontraba en una relación sentimental con Carolina Villegas.

A pesar de que muchos aseguran que Yepes se encuentra casado, todo parece indicar lo contrario.

También podrías leer: Jorge Rausch presumió su ‘cuerpazo’ a los 55 años en redes

Yepes y otra participante de ‘MasterChef’ sí tendrían una relación amorosa

Durante la emisión del primer capítulo de la décima temporada generó interrogantes, ya que cuando Claudia Bahamón le preguntó a Mario Alberto Yepes si estaba soltero, este solo optó por sonreír y agachar su cabeza tímidamente. Además, la misma Claudia confirmó recientemente quela nueva temporada de MasterChef habrá romances entre los famosos, lo que aumentan las posibilidades de que dicha relación sí sea cierta.


¿Mario Alberto Yepes y Carolina Villegas se divorciaron?

La incógnita empieza desde 2023, cuando la misma Carolina publicó una foto solo con sus hijos con el mensaje: “Todo pasa… Los días grises, las tormentas e inclusive lo que pensamos que nunca tendrá un fin… Solo confiemos”. Después de esto, ambos borraron las fotos que tenían juntos de sus redes sociales, elevando las sospechas de un posible divorcio.

Si bien nunca llegaron a confirmar dicho divoricio, y lo mantuvieron en privado, todo apuntaría a que la pareja se encuentra separada desde hace un año y medio, dando vía libre a lo que vendría siendo la nueva relación de Yepes con la actriz Caterin Escobar durante las grabaciones de la décima temporada de ‘MasterChef’.

¿Caterin Escobar se encuentra casada?

Caterin Escobar es una actriz colombiana de 42 años que ha llegado a actuar en producciones como ‘Las muñecas de la mafia’, ‘Chepe fortuna’, ‘FLoriciente’, ‘Las hermanitas Calle’ y ‘Francisco el matemático’. En su momento, Caterin estuvo casada con el también actor Tommy Vásquez hasta el 2021, quedando soltera desde ese año. Actualmente, tiene dos hijos: María José y Matías.

Así que todo indicaría que también se encontraba soltera al momento en el que salieron públicas las fotografías con el exfutbolista y que el fuego de los fogones de ‘MasterChef’ hizo lo suyo y esta temporada tendrá una nueva pareja en las pantallas de los colombianos.

Lo que debe saber

Lo Último