José René Higuita Zapata, conocido como René Higuita, es un exfutbolista y entrenador colombiano nacido en Medellín. Jugó como portero y es reconocido por su estilo de juego arriesgado y espectacular, que lo llevó a ser apodado “El Loco”. Higuita es famoso por su habilidad para jugar fuera del área, realizar atajadas acrobáticas y participar en la creación de jugadas de ataque. Su jugada más recordada es “El Escorpión”, una atajada en la que despeja el balón con los talones mientras está en el aire y de espaldas al arco.
Puede leer: Así fue el recibimiento de Emiro Navarro por parte de Karola, ¿invitó a Melissa Gate?
Higuita fue parte de la Selección de fútbol de Colombia en la década de 1990 y es considerado uno de los mejores porteros en la historia del fútbol sudamericano. Tras el anuncio de hacer varios meses, por fin el futbolista llegó a la cocina en MasteChef Celebrity en el canal RCN, dónde está compartiendo set con la famosa influencer y locutora Valentina Taguado. En cuanto compartieron la noticia de su participación, Taguado expresó su felicidad por haber quedado en la foto al lado de “su gemelo”, es decir, René Higuita.
Anoche finalmente se estrenó la nueva temporada de MasterChef Celebrity Colombia, tras el fin de `La Casa de los Famosos’, y en esta edición el famoso reality culinario celebra sus 10 años al aire, consolidándose como uno de los programas más queridos por el público. Durante esta década, hemos visto lágrimas, risas, platos memorables y sorprendentes transformaciones personales, y esta temporada promete aún más emociones.
En su primer capítulo, el reto que pusieron los chefs a las celebridades fue de crear un plato a libre elección con un ingrediente particular, el famoso gusano Mojojoy del Amazonas. Cada uno, buscó la mejor forma de presentar su plato ante el exigente jurado, por lo que Higuita, decidió acompañar este ingrediente con una carne asada.
Cuando llegó el momento de presentar el plato, Belén, la nueva jurado, le indicó que el ingrediente principal perdió el protagonismo. Después, en el turno del chef Rausch, le preguntó por el término de la carne, Higuita mostró su inexperiencia y le respondió que no sabía de forma nerviosa, lo inesperado fue que le había quedado en el término perfecto.

