Después de la final de la segunda temporada de ‘La casa de los famosos’, y con los participantes de vuelta a la realidad, en contacto con sus seguidores en sus ciudades natales, se cierra un capítulo más dentro de Canal RCN.
También puedes leer: Jorge Rausch presumió su ‘cuerpazo’ a los 55 años en redes
Si bien el reality de convivencia funciona como un formato de experimento social, lo que más ha generado opiniones en redes sociales han sido las confrontaciones, peleas y discusiones que tienen los famosos dentro de la casa, pero dicha presión ha sido tanta, que algunos han abandonado la competencia por recomendación psicológica.
Carla Giraldo le manda mensaje a los participantes que se quejan de ‘La casa de los famosos’
Si bien no todo ha sido positivo para algunos participantes, y han decidido contar su experiencia en redes sociales, han tenido cierto reconocimiento y popularidad. Frente a este tema en específico, Carla Giraldo, la presentadora del reality se tomó sus redes para mencionar: “Amo que todo dicen que salen y no vuelven a hablar de nada del programa y veo todo lo contrario. Al final salen amando la casa y todo el reconocimiento que esta les trae”.
También puedes leer: Miguel Uribe: Las hijastras de su matrimonio con María Claudia Tarazona
Con estas palabras, Carla destaca el impacto que tuvo el programa en los participantes en sus carreras, a pesar, que en un principio se negaron a hablar de él. Tras cerca de seis meses de reality, Carla decidió tomarse un tiempo de vacaciones frente al mar, mientras que una tercera está próxima a comenzar.
Si bien todavía no hay una fecha exacta de inicio, el Canal RCN comenzó a dar pistas que sería muy pronto. Por ahora, los televidentes disfrutan del inicio de la décima temporada de ‘MasterChef’ en su edición más especial.


