Todo el país está en vilo por la salud del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, político que fue víctima de un atentado el pasado 7 de junio en el que recibió tres impactos de bala, dos de ellos en su cráneo. Esta situación ha afectado el corazón de miles de personas, dentro de ellos el de una presentadora de Noticias Caracol, quien mostró lo difícil y triste que ha sido cubrir esta noticia.
Ya son 12 los partes médicos que ha emitido la Fundación Santa Fe sobre el estado de salud de Uribe Turbay, centro médico que en la tarde del pasado martes 17 de junio salió a desmentir un montaje digital en el que indicaban que Miguel Uribe había fallecido; algo de lo que también habló Julio César Turbay Quintero, “Esperamos que Miguel recupere su estado normal y regrese nuevamente a la vida”.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Esta es la amorosa foto del celular de Miguel Uribe Turbay que ha generado conversación en redes

“La Fundación Santa Fe de Bogotá, por solicitud de la familia, informa que el paciente Miguel Uribe Turbay continúa bajo manejo en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado crítico, manteniendo su condición de máxima gravedad y con pronóstico reservado. Continuamos realizando el cuidado integral y multidisciplinario requerido con monitoreo permanente de sus constantes neurológicas y hemodinámicas. Anticipamos que los siguientes comunicados sobre su estado de salud se emitirán en el momento en que existan cambios clínicos relevantes”, fue el comunicado emitido en la mañana de este miércoles 18.
Al igual que Publimetro Colombia, Caracol Televisión ha realizado un vasto cubrimiento de esta situación; y justamente una de sus periodistas, Alejandra Giraldo, reveló en sus redes cómo se han vivido estos días en el set, mediante una historia en Instagram en la que expresó: “No han sido días fáciles para el país, No han sido días fáciles para los corazones; la fe está a prueba. Fuerza Miguel. Fuerza Colombia.”


