Yo Me Llamo es uno de los realities más famosos de Caracol por el que han pasado varias caras y talentos que hacen a la perfección su labor de imitar a su artista favorito. Este formato exitoso se ha replicado al rededor de varios países, siendo Colombia una de sus versiones más exigentes y exitosas.
Le puede interesar: “Eres mi alma gemela”: Gloria Estefan sorprendió a su imitadora de Yo Me Llamo con conmovedor mensaje
Precisamente la versión de Bolivia está de luto tras enterarse del sensible fallecimiento de Leonardo Favio, ganador de la cuarta temporada de ‘Yo Me Llamo’ en Bolivia en 2019, quien partió el pasado sábado.
Aunque la causa exacta de su deceso aún no ha sido confirmada, medios locales sugieren que pudo tratarse de un fulminante ataque cardíaco; su familia por ahora se ha limitado a compartir la lamentable noticia con sus seguidores.
Su repentina partida ha causado una profunda conmoción entre sus excompañeros y una legión de seguidores que, durante el lunes, lo despidieron conmovidos, recordando su inigualable talento y el carisma que lo caracterizó. Rupp se ganó el aprecio del público boliviano gracias a su impecable y emotiva interpretación del icónico cantante argentino en el popular reality de imitaciones versión Bolivia, de la cadena UNITEL.
¿Qué pasó con Marisela de Yo Me Llamo?
En una entrevista exclusiva con la Revista Vea en 2025, Henao compartió los detalles de este difícil capítulo. Todo comenzó en marzo de 2025, mientras Patricia se encontraba en Tuluá, Valle del Cauca, cumpliendo con compromisos artísticos.
Lo que parecía un problema menor resultó ser una úlcera gástrica que se perforó, desencadenando una grave peritonitis, una inflamación potencialmente mortal del revestimiento interno del abdomen.
La gravedad de su estado exigió una intervención quirúrgica inmediata. Durante la primera operación, los médicos descubrieron que la infección era tan severa que tomaron la drástica decisión de mantener su abdomen abierto durante cinco días para controlar la peritonitis, una medida extrema que da cuenta de la delicadeza de su condición.

