Natalia Segura es una de las creadoras de contenido más exitosas en Colombia, algo que está respaldado por sus más de 10 millones de seguidores en Instagram, mismos que en las últimas semanas están que no pueden con la ternura que genera Lucca, el hijo de ‘La Segu’, que hoy cumplió dos meses de nacido. Así fue la celebración.
El pasado 12 de abril, la influencer y su prometido, Ignacio Baladán, le dieron la bienvenida a su primogénito, niño que llegó al mundo pesando 3,45 kilogramos y con un óptimo estado de salud; menor que de a poco se está asegurando su subsistir a futuro, debido a que sus papás le crearon una cuenta en IG a la que la siguen más de 360.000 perfiles.
Que no se lo cuenten en la calle 📲🟢>>> La Segura reveló que tomó radical decisión con su salud tras el nacimiento de su bebé

Precisamente esta cuenta fue testigo de cómo estos ‘tortolitos’ celebraron los dos meses de existencia de su ‘pelado’, a quien le llevaron una torta conmemorativa, para luego tomarse una fotografía que hoy hace parte de los fondos de pantalla de sus celulares; algo que quedó evidenciado en un clip que se viralizó rápidamente en internet el cual tenía la siguiente descripción: “Lloro de felicidad, no puedo creer que soy mamá y que ya tiene 2 meses mi príncipe hermoso. Felices dos meses, amor de nuestra vida, Te amamos baby Lucca”.
“Demasiado bellos, los amo”, “Dios cuide su hogar”, “Dos meses de puro amor”, “Los sueños se cumplen y ellos están cumpliendo el suyo”, “Amamos esta nueva etapa de tu vida ‘Segu’”, “Una familia preciosa”, “Es igualito al papá”, y “Lucca es mucho con demasiado”, fueron las reacciones en el clip que en menos de dos horas superó las tres millones de reproducciones.
Este es el lucrativo negocio de Ignacio Baladán en el extranjero
Al igual que La Segura, el hombre de 35 años también se dedica a las redes sociales, en las que muestra la gran pasión que siente por la gastronomía, especialmente con lo relacionado con la pastelería, algo que lo llevó a montar su propio local en Perú, país en el que reside. Cabe acotar que Baladán también participó en un reality, y lo hizo en 2012 en ‘Esto es guerra’.
Cabe acotar que estos no son los únicos ingresos que recibe el uruguayo, ya que en su canal de YouTube sube videos relacionados con la culinaria, los cuales son patrocinados por algunas marcas relacionadas con este rubro.

