Entretenimiento

Karen Sevillano reveló a quién apoyaba en la final de La Casa de los Famosos; no es Altafulla

La ganadora de la primera temporada defendió a capa y espada a la exfinalista del reality de RCN.

La presentadora Karen Sevillano lleva varios días ausente en 'El After' de 'La Casa de los Famosos Colombia' y ya respondió a su reemplazo.
Karen Sevillano en 'El After' de 'La Casa de los Famosos' Foto: Instagram @karensevillano

La segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ terminó en medio de varias polémicas en las que hasta los exparticipantes del reality terminaron involucrados. Una de ellas es Karen Sevillano, la ganadora de la primera temporada que se llevó mucho protagonismo por ser la presentadora del ‘Aftershow’ de RCN. Luego de finalizado el concurso, la exparticipante decidió revelar para quién era su apoyo en esta temporada y la respuesta dejó a muchos con un sin sabor.

Le puede interesar: La Toxicosteña aseguró que Karina le llamó “sucia” en La Casa de los Famosos; provocó una pelea

Aunque Altafulla fue el ganador de los 400 millones de pesos, se ha desatado polémica por el apoyo que tuvieron otros participantes e incluso por la reacción de Melissa y la Toxicosteña, que no quedaron muy contentas con que el premio se lo haya llevado el cantante costeño.

Karen Sevillano se sumó a sus opiniones y declaró que quería que la Toxicosteña se ganara el reality de RCN, afirmando que desde el momento uno tuvo su apoyo y que se sintió identificada con su historia de vida, afirmando que incluso sus discusiones con Karina y desacuerdos habían llegado antes de Altafulla, pero que la llegada del cantante terminó de romper la relación.


¿Por qué la Toxi Costeña vivió en la calle?

En la línea de vida, la ‘Toxi Costeña’ compartió que, aunque su abuela nunca le expresó su amor con palabras, siempre se lo demostró a través de sus acciones, cuidándola hasta su fallecimiento. Sobre su padre, mencionó que solo lo vio en dos ocasiones, mientras que su relación con su madre fue aún más complicada, asegurando que “ella nunca me ha querido”.

A los 15 años, su madre la echó de la casa, obligándola a valerse por sí misma. Encontró refugio en una vivienda sin cama, durmiendo en el suelo y pasando días sin comer. Además, enfrentó situaciones difíciles en la calle, defendiéndose de hombres que intentaban aprovecharse de su vulnerabilidad.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último