Este sábado, 7 de junio, el país se conmocionó ante el atentado que sufrió el senador del Centro Democrático y precandidato presidencial, Miguel Uribe Turbay, en Bogotá cuando se encontraba en un diálogo con la comunidad del barrio Modelia, en la localidad de Fontibón.
PUBLICIDAD
Los sábados son los días de fiesta en La Casa de los Famosos, y este era muy especial porque estarían los exparticipantes acompañando a los finalistas, Altafulla, Melissa Gate, La Toxi Costeña y Emiro; además todos vestidos de blanco, por lo que les generaba una amplia expectativa
También le puede interesar: La Toxicosteña aseguró que Karina le llamó “sucia” en La Casa de los Famosos; provocó una pelea
Especulación entre los participantes de La Casa de los Famosos por cancelación de la emisión del programa
“Atención famosos, atención invitados. Por motivos de fuerza mayor la fiesta no podrá llevarse acabo esta noche. Los invito a que suban a la terraza y disfruten de la cena”, se le escuchó decir al jefe.
Los famosos que según dijeron, estuvieron esperando más de una hora a la conexión, subieron sorprendidos y especulando de las razones por la que no se había hecho la transmisión.
Algunos de los famosos, como el Negro Salas y Karina García, creían que se trataba de una broma del jefe. “Eso es paja. Es un mal chiste”, repetía Salas. Mientras que Karina dijo, “me hiciste vestir de blanco, jefe”.
Camilo Trujillo también dijo “el jefe está jugando con nosotros”, hasta que al ser el primero en subir a la terraza se dio cuenta que era verdad.
PUBLICIDAD
Luego se observó a Altafulla, Cristian, La jesu y Karina, especulando como que algo muy grave había tenido que suceder para que el canal tomara la decisión de no transmitir el programa, teniendo claro las implicaciones económicas de hacerlo.