La Casa de los Famosos está en su recta final y el pasado jueves 5 de junio se definieron los cuatro famosos que van a disputarse por 400 millones. Aunque las últimas semanas han generado peleas entre los participantes, el día de ayer llegaron a una tregua luego de los señalamientos que Melissa le hizo a Altafulla por acoso; tras la salida de La Jessu el ambiente se tornó diferente.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Patética”: Melissa Gate es blanco de críticas por juzgar la cola de Yina Calderón
Luego de la eliminación de Valentina, la casa tuvo un ambiente algo complicado, pero se solucionó luego de que Melissa invitara a comer a Altafulla y afirmara que ya lo había perdonado aunque él no le ofreció disculpas, dando un poco de paz al ambiente había tenido la casa con los jefes de campaña, es decir Karina y su conflicto con los demás participantes.
Desde ya, las votaciones están abiertas para que voten por su famoso favorito candidato a ganarse los 400 millones de pesos. En diálogo con Publimetro Colombia, Melissa recalcó que estas semanas dentro de la casa la han retado infinitamente y que el acoso que vivió de Altafulla fue una de las situaciones más difíciles que pasó en el reality, reconociendo lo incómodo que puede llegar a ser denunciar el acoso laboral.
¿Quién es el hijo de Melissa Gate de ‘La Casa de los Famosos’?
Melissa ha participado en varios realities, uno de ellos es ‘Guerreros’ antiguo formato de Canal 1 en el que entró a competir junto al ‘equipo Cobra’, precisamente en una de estas emisiones, la paisa decidió contarle a Josse la historia detrás de su hijo, el significado que tiene en su vida y las razones por las que no vive con ella en Colombia. La influencer destacó: “es mi bebé, la persona más importante que tengo en mi vida, es mi amor verdadero. Quedé embarazada cumpliendo 16 años y nació Juan. Juan se encuentra con el papá, tú sabes que cuando hay separaciones hay que decidir cuál de los dos padres se queda con los hijos, en este momento el papá tiene la custodia, yo lo acepté por cuestiones de estudio para que el niño estuviera mejor”
Aunque Melissa no es muy abierta hablando del tema de su expareja, ha afirmado que ser madre cambió su vida y que ella, tanto como el padre de su hijo, tienen el objetivo de dar lo mejor de sí mismos para el futuro de Juan.