La Casa de los Famosos se ha convertido en un tema de conversación constante en redes sociales, y una de las participantes que más captó la atención es la influencer Karina García, que ahora sigue con su vida luego del reality de RCN. Recientemente dio una entrevista en Impresentables de Los40 y unas de sus declaraciones sobre sus preferencias en las relaciones sentimentales se viralizaron.
Le puede interesar: Lady Tabares le cantó la tabla a La Abuela en ‘La Casa de los Famosos’
La ex participante de ‘La Casa de los Famosos’, Karina García, ha vuelto a generar controversia tras unas recientes declaraciones en una entrevista. Karina reveló que posee estándares muy altos a la hora de aceptar una cita, y que siempre ha tenido preferencias específicas en los hombres que la pretenden. Una de sus condiciones innegociables es que el pretendiente la recoja en una camioneta, sin importar el modelo o tipo.
Esta afirmación desató una ola de indignación entre los usuarios de redes sociales, reavivando el debate sobre lo que, según muchos, Karina representa en la percepción de las mujeres y sus expectativas en las relaciones.
¿Por qué terminaron Karina García y su expareja?
Para algunos televidentes, la vida personal de García era desconocida hasta ahora. Se supo que es madre de dos hijos: Isabella, su hija mayor de 19 años, quien aparentemente reside en Estados Unidos con su padre, cuya identidad no se ha revelado públicamente. Su segundo hijo es Valentino, un niño de tan solo 5 años, fruto de su relación pasada con Santiago Mesa Velásquez, un cantante y compositor de reguetón conocido artísticamente como Smayv.
Ante las declaraciones de Karina, quien insinuó haber mantenido económicamente a Smayv durante su relación, el cantante no se quedó callado. En una entrevista, Smayv relató que convivieron durante cinco años y afirmó haber sido quien sacó a Karina de un hospital donde trabajaba como auxiliar de enfermería, llevándola y recogiéndola diariamente durante un año y medio completo, asumiendo todos los gastos.

