Karol G es una de las cantantes colombianas más importantes de la actualidad y esto ha quedado demostrado con la constante cantidad de proyectos que presenta a sus seguidores y a quienes la están conociendo. Tan apretada y solicitada es la agenda de la paisa que hay varios artistas que repente colaborar con ella, uno de los más recientes es El Heredero, quien ha sacado la carranga más viral de los últimos años.
Le puede interesar: Conocida emisora se le salió de las manos rifa de boletas para ver a Maluma: “No jueguen con la gente”
El hombre artista conocido como El Heredero ha lanzado una emotiva petición a Karol G, invitándola a interpretar juntos “Milagros”, la conmovedora canción que la paisa estrenó con motivo de su reciente documental.
A través de un cariñoso mensaje que resonó entre sus seguidores, El Heredero expresó su deseo de compartir escenario con la Bichota y darle voz a este tema tan personal. Sin embargo, a pesar de la tierna solicitud, parece que la respuesta de Karol G se hará esperar, manteniendo en vilo a los fans de ambos artistas y a la expectativa de si esta colaboración soñada algún día se hará realidad.
Karol G reveló detalles de como inició su relación con Feid
La cantante paisa ahora está muy enamorada y disfrutando de su amor con Feid, pero una de sus relaciones más memorables fue con el puertorriqueño Anuel AA; aunque nunca dio detalles de su ruptura, para muchos fue evidente lo mucho que la afectó y que la cambió salir de esa relación, que ella misma señaló como tóxica.
Pero según sus mismas afirmaciones, sus acercamientos con Feid iniciaron en una tarde de videojuegos y después del coqueteo del paisa, Karol G se dio cuenta de lo mucho que disfrutaba de su compañía y además del amor que le tenía.
La cantante afirmó: “Sin darme cuenta, yo ya estaba escribiendo canciones de amor y de felicidad. Hemos construido una relación muy sana, cuando uno viene de malos hábitos en una relación, salirse de ellos es muy difícil. Creo que nunca antes me había visualizado como con una persona en mi vida. Me devolvió y mi regaló esa humanidad”.

