Maleja Restrepo y Tatán Mejía han sido de las parejas del entretenimiento colombiano que se ha ganado bastante cariño por parte de los colombianos en redes sociales, por su espontaneidad entre ellos y con sus hijas.
Al tener a Guadalupe y Macarena como las únicas hijas del matrimonio, han aprendido de las profesiones de cada uno de ellos, sobre todo Tatán, quien en su momento le ha inculcado la pasión por las motos.
¿Hija mayor de Tatán Mejía ya no le gusta el motociclismo?
En diferentes ocasiones, y desde pequeña, el deportista le ha inculcado a su hija Guadalupe el amor por las motos, a tal punto, que ha llegado a participar en competencias infantiles de motocross. Pero inesperadamente, Maleja Restrepo en una de sus más recientes publicaciones de Instagram reveló el nuevo pasatiempo de Guadalupe.
En dicha galería de los momentos más especiales para la presentadora durante el mes de mayo, un video de Guadalupe tocando el saxofón en una banda sinfónica llamó la atención, demostrando que a sus doce años se encuentra en el momento de exploración y de encontrar aquellos gustos que vayan alineados a su edad y desarrollo.
Si bien Guadalupe aún no tiene claro a qué se quiere dedicar en su vida adulta, es importante que pueda explorar aquellas ramas que le generan curiosidad y cuando llegue el momento, tener sus objetivos más claros.
¿Cuántos años de casados llevan Maleja Restrepo y Tatán Mejía?
La popular pareja celebró su matrimonio el 23 de octubre de 2011, lo que significa que a la fecha de hoy, 29 de mayo de 2025, han compartido más de 13 años de casados, acercándose a cumplir 14 años juntos. Su unión, que ha sido un ejemplo de compañerismo y apoyo mutuo, es constantemente destacada por sus seguidores, quienes buscan activamente información sobre su relación y la clave de su durabilidad en el ojo público. La trayectoria de este matrimonio de celebridades es un tema recurrente en búsquedas sobre parejas famosas y relaciones duraderas.
