Entretenimiento

Hija de Carlos Calero, es fundadora tremendo negocio con el que ayuda a su mamá, Paulina Ceballos

La compañía es todo un éxito y les ha permitido ayudar a miles de personas con su labor

Carlos Calero le dejó emotivo mensaje a su esposa luego de que rapara su cabellera a causa del cáncer
Esposa de Carlos Calero Instagram Carlos Calero

Hablar de la presentación de televisión en Colombia es hacer un apartado en la vida y carrera del barranquillero Carlos Calero, hombre que se puede dar el lujo de poner en su currículum que participó en programas como ‘Día a Día’, ‘Cien colombianos dicen’ y ‘La Descarga’. Este pantallazo le ha hecho despertar a muchos la curiosidad sobre la vida privada de ‘Calerito’ y su familia. Acá le contamos a qué se dedica su hija.

Para junio de 1997, el nacido en ‘la arenosa’ tomó una de las decisiones más importantes de su vida, dar el sí en el altar a la mujer que hasta el día de hoy le acelera sus latidos, Paulina Ceballos, a quien juró amar en la salud y en la enfermedad; algo que él está cumpliendo al pie de la letra luego de que a Ceballos le diagnosticaran cáncer de seno en julio del año pasado.

Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Carlos Calero demostró su gusto por el vallenato y le dedicó especial canción a su esposa

Paulina Ceballos, esposa de Calero, tiene fructífero negocio al que miles de personas le han creído
Carlos Calero y su familia Instagram

De esta unión nacieron Carlos y Sofía, quienes se han comprometido a ayudar a su progenitora para que salga adelante de esta dura lucha. Justamente uno de los actos de amor y compromiso más grande de ‘Sof’ está relacionado con sacar adelante la compañía que con tanto esfuerzo edificaron, y de la que la mayor de los Calero Ceballos es cofundadora.


Se trata de ‘Paulina Ceballos Talent Management’, empresa que lleva 25 años en el mercado y que se dedica al manejo de “talentos y creadores de contenido para todo tipo de campañas en medios tradicionales y digitales”; rubro en el que no les va para nada mal, ya que como se lee en su sitio web han logrado brindarle sus servicios a más de 1.880 clientes, permitiendo que sus marcas alcancen un público superior a 70 millones de personas.

Lo que debe saber

Lo Último