Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido e influencers más reconocidas y populares de Colombia. Originaria de Barranquilla, se ha ganado un lugar prominente en el panorama digital gracias a su carisma. Conocida por compartir detalles de su vida personal y familiar, así como por sus extravagantes celebraciones, emprendimientos empresariales y contenido humorístico y de entretenimiento en plataformas como Instagram y TikTok.
En las últimas horas, Valdiri se ha visto envuelta en nuevas especulaciones de su vida personal, que implicaría a un aparente nuevo miembro de la familia.
¿Andrea Valdiri está embarazada por tercera vez?
Desde que Andrea Valdiri contrajo matrimonio con el también creador de contenido Felipe Saruma en abril de 2022 y posteriormente su divorcio en 2023. Después del mediático divorcio, Andrea decidió a darse una nueva oportunidad en el amor con Juan Daniel Sepúlveda, un empresario paisa con quien fue vista públicamente durante el Carnaval de Barranquilla dándose demostraciones de afecto públicos.
Meses después de dicha revelación, Andrea Valdiri vuelve a causar revuelo por sospechas de un tercer embarazo, ya que la creadora de contenido unas fotografías en un centro médico donde se ve al personal de salud realizándole una ecografía abdominal. Si bien este tipo de método se puede utilizar para diversos exámenes médicos y no solo para embarazos, en redes sociales los internautas han aumentado los rumores de un posible tercer embarazo junto a Juan Daniel Sepúlveda.
Hasta el momento, la creadora de contenido de 33 años no se ha pronunciado al respecto desmintiendo o confirmando lo que se está especulando en redes sociales, así que mientras tanto, los seguidores fieles de la barranquillera siguen ilusionadas con la posible llegada de un tercer bebé para hacerle compañía a sus otras dos hijas: Isabella y Adhara.
El lujoso regalo que le dio Andrea Valdiri a su hija Isabella por sus 15 años
En 2024, Andrea sorprendió a su hija mayor con una lujosa fiesta, pero rodeada de las personas más queridas de la familia. Pero la mayor sorpresa, fue cuando Valdiri reveló que un apartamento sería su mayor regalo y herencia para su futuro personal.
Si bien hasta ahora se encuentra en obra gris, Andrea lo utilizará como oficina, pagándole mensualmente un arriendo a su hija, mientras que Isabella cumple la mayoría de edad y pueda decidir legalmente si se va a vivir al apartamento, o lo us apara otros fines.

