Una de las innovaciones de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ es la llegada de Marcelo Cezán como presentador, en donde ha enamorado a muchos de sus televidentes con su carisma y la cercanía que tiene con varios de los participantes. Recientemente, el actor y presentador abrió su corazón para revelar una anécdota que marcó su vida y tiene que ver con su espiritualidad.
Le puede interesar: Reconocido cantante vallenato, murió a horas de la celebración del cumpleaños de Diomedes Díaz
Marcelo ha sido bastante reconocido por su gran trabajo en televisión, pero lo que muchos no saben es que tuvo una época dura en donde las fiestas y alcohol nublaron su futuro. En una entrevista en el video pódcast ‘El Placer de Tenerte’ comentó: “Tuve un momento oscuro que duró 15 años, seguía trabajando y triunfando, pero yo sabía que iba en picada”.
En medio de estos episodios que mostraron un lado conflictivo y polémico del actor, contó algo que lo marcó y que además lo llevó al camino de la fe para volver a su vida normal: “Yo un día llegué al cartucho aquí en Bogotá, buscando algo para seguir la fiesta. Era una posesión espiritual, ahí veo un ángel, un habitante de calle y me reconoce, prácticamente me sacó a las patadas”.
“Tenía pensamientos suicidas. Estaba arruinado, enfermo, solo y pensé en terminar. Pero hablé con Adriana Lucía. Son 15 años de un proceso en donde he tenido subidas y bajadas, pero la fe me salvó la vida”, cerró la anécdota Marcelo Cezán.
¿Quién es la esposa de Marcelo Cezán de La Casa de los Famosos?
Michelle Gutty, reconocida por su trayectoria de más de diez años en el mundo del entretenimiento como actriz, coach de acentos, bailarina y cantante, es la esposa de Marcelo Cezán.
La pareja ha consolidado una unión que supera la década, y a pesar de la diferencia de edad entre ellos, esto nunca ha representado un obstáculo para seguir cultivando su amor y construir una sólida familia junto a su hijo, Fabricio.
