Jennifer López de 55 años ha marcado la industria de la m´úsica por ser una de las estrellas globales que ha dejado canciones como ‘On the Floor’ y ‘Ain’t Yor Mama’, también ha dejado una huella en la pantalla grande por haber protagonizado la pel´ícula biográfica de Selena Quintanilla.
Después de más de treinta años de carrera artística, Jennifer vuelve a ser polémica por algo que va más allá de la música y el cine.
Jennifer se besa a su bailarina y entra en el huracán de la polémica
Durante la noche de entrega de los AMAs 2025, la cantante se volvió envuelta en una nueva polémica luego de su segunda separación con el actor Ben Affleck. Durante la interpretación de su canción ‘Lose Control’ se beso con sus bailareines: un hombre y una mujer. Pero más allá de su beso con el hombre, su beso con la mujer fue lo que más llamó la atención, y lo que le generó una ola de críticas en redes sociales.
Los comentarios que realizaron en redes sociales giraron entorno a: "Lo que hace por llamar la atención. Artísticamente no aporta. En fin…“, ”Y ella tiene esa necesidad ? Y el ejemplo a sus hijos ? Que bajón de nivel pero muy bajo !!“. Inclusive, hubo quienes llegaron a comparar la escena con el momento en el que Britney Spears en el 2003 se besó con Madonna en los MTV Awards.
Lo sucedido con Jennifer López en uno de las premiaciones más importantes de la industri musical de Estados Unidos se está volviendo tendencia en redes sociales tanto con retractores como simpatizantes del acto realizado por la cantante en su presentación.

