Ante el próximo final de la temporada número diez de ‘Yo me llamo’, los televidentes de Caracol Televisión ya se están preparando para la siguiente entrega de ‘El Desafío’, formato del que tiene la corona de ganador Kevyn Rua, mismo al que se le vio recientemente resaltar y salir campeón en un canal que es competencia del que le dio los $1.200 millones de pesos.
La edición ‘XX’ de este reality fue una de las más emocionantes de su historia, ya que la producción decidió volver a llamar a dos de los finalistas de la entrega ‘The Box’, ‘Sensei¿ y ‘Guajira’; siendo esta última la compañera con la que Rua salió ganador, misma con quien a la fecha se dice tiene una relación sentimental.
Que no se lo cuenten en la calle 📲🟢 >>> Campanita, del ‘Desafío XX’, oficializó nuevo proyecto en España; buscará triunfar fuera de Colombia

Justamente el paso por el programa le permitió a Kevyn cumplir otra de sus metas de vida, ser una reconocida figura de las redes; y el trabajo y la constancia le han permitido construir un ‘fandom’ bastante comprometido con su contenido, algo que le ha permitido acumular 423.000 seguidorese en Instagram.
Esta plataforma fue testigo de otro logro en la vida del nacido en Puerto Boyacá, ser campeón con un equipo de futbol y salir en uno de los canales dedicados al rubro del deporte Win Sports. Pero su aparición en el canal que transmite los partidos del Futbol Profesional Colombiano, no fue pasajera, ya que el superhumano dejó tremenda huella.
Resulta que Rua, salió victorioso con la Federación Colombiana de Creadores de Contenido, equipo que hizo parte del campeonato Campo de Creadores, que se realizó en el municipio de Girón, Santander. Cabe acotar que junto a él estaban otras estrellas de la web, como el hermano del futbolista Luis Díaz, Roger Díaz; y el influencer JH De la Cruz.

