Hace unas semanas la estrella global de la música, el paisa J Balvin, anunció su esperado regreso al Estadio Atanasio Girardot de su natal Medellín, el próximo 29 de noviembre, con un show totalmente renovado llamado “Made in Medellín - Ciudad Primavera”, algo que la ciudad nunca ha visto antes. En poco tiempo, el artista agotó la boletería total del concierto, ante unos fanáticos ansiosos de ver nuevamente al artista quien vuelve a casa, luego de 6 años de un histórico show: “El Niño de Medellín”.
Ahora, Bogotá se une a la celebración. En días recientes, la capital colombiana despertó con carteles que marcaban la fecha clave: “13 de diciembre”. La expectativa creció rápidamente entre los fanáticos bogotanos y hoy esa emoción se materializa con el anuncio oficial de la llegada a Bogotá de J Balvin, con un show histórico en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” bajo el nombre “Made in Colombia - Ciudad Primavera”.
Boletas para J Balvin en Bogotá
Una cita imperdible para celebrar en grande. Esta nueva fecha llega como una extensión de su show en Medellín, dando honor a la ciudad que también lo vio crecer como artista, y que siempre ha abierto sus puertas para reconocer el talento que se cultiva en todo Colombia. Bogotá vibrará con los éxitos y hits mundiales del extenso repertorio con el que J Balvin ha hecho bailar y cantar a sus fanáticos por años, en una noche que promete un despliegue técnico sin precedentes y una declaración artística del paisa que puso el reggaetón hecho en Colombia en boca de todo el mundo.
La boletería se encontrará disponible en preventa exclusiva por Tu Boleta para clientes Bancolombia el día 28 de mayo a partir de las 10:00 am y hasta agotar existencias. Una vez agotada la boletería de preventa, inmediatamente comenzará la venta de boletería general con cualquier medio de pago.
Made In Colombia - Ciudad Primavera es más que un concierto: es un lugar donde todo florece, donde los sueños toman vida y donde la unión se siente. Inspirado en las raíces del colombiano, este espectáculo transforma la tarima en un jardín, donde las flores y los sentimientos serán protagonistas, y la música se convierte en el lenguaje universal para celebrar nuestra identidad y echarle flores.

