Entretenimiento

Hailey Bieber habló de las complicaciones que tuvo en su parto, indicando que fueron 18 horas para dar a luz

La esposa del cantante Justin Bieber por primera vez habló de cómo fue el nacimiento de su pequeño bebé, Jack Blues.

Hailey Bieber con Justin y Jack Blues
Hailey Bieber con Justin y Jack Blues (@haileybieber)

Hailey Rhode Bieber, antes Baldwin, es una famosa modelo, personalidad de televisión y empresaria estadounidense, quien siempre estuvo cerca de este mundo, gracias su papá, el actor Stephen Baldwin, así como sobrina de Alec Baldwin. Su carrera en el modelaje despegó a los 15 años, apareciendo en portadas de revistas como Vogue y Elle, y trabajando con marcas de renombre como Ralph Lauren y Tommy Hilfiger. Además de su éxito en la moda, es ampliamente reconocida por su matrimonio con el cantante Justin Bieber, con quien se casó hace unos años.

Hailey también ha incursionado en el mundo empresarial con el lanzamiento de su marca de cuidado de la piel, Rhode. Mientras que su matrimonio con la estrella pop siempre ha sido un tema de gran interés para el público y los medios de comunicación. Su relación, que comenzó con una amistad, evolucionó hacia un romance que culminó en dos ceremonias de boda. Primero, se casaron en secreto en un juzgado de Nueva York en septiembre de 2018, y luego celebraron una ceremonia más grande y formal con familiares y amigos en Carolina del Sur en septiembre de 2019.

A pesar de vivir prácticamente acosados por los paparazzi y algunos medios del país norteamericano, Hailey y Justin han mantenido su matrimonio firme, además de que en agosto de 2024, anunciaron el nacimiento de su primer hijo, Jack Blues Bieber y solo hasta ahora, la modelo dio detalles de su parto.

¿Cómo fue el parto del hijo de Justin y Hailey Bieber?

Hailey protagoniza la porta de la revista Vogue en su edición de junio, por lo que habló de forma cercana con el medio, describiendo que: “Dar a luz fue lo más difícil que he hecho en mi vida”, esto a pesar de haber pasado todo su embarazo preparándose para el gran momento. Esto con ejercicios de respiración, acupuntura, yoga, terapia del suelo pélvico, entrenamiento, caminatas, entrenamiento con pesas, lo que la pareja de famosos no esperaba, era que el parto se adelantaría y sería de forma espontánea.


A sus 39 semanas de embarazo empezó a perder líquido amniótico, por lo que la indujeron a parto. Para esto, los médicos usaron oxitocina, un medicamento que provoca contracciones, y un balón de Foley, en el que se inserta un dispositivo similar a un catéter en el útero y se infla con solución salina para dilatar el cuello uterino: es una combinación famosa por la incomodidad que causa.

“Esa mierda fue una locura. No fue nada divertido. Me rompieron la fuente. Entré en trabajo de parto y estuve de parto durante unas horas. Sin epidural, nada” describió Hailey, indicando que fuero 18 horas de principio a fin para la llegada del primogénito Bieber. Sin embargo, le habían estimado 24 horas, por lo que finalmente fue un alivio que pudiera tener en sus brazos a Jack Blues Bieber, que nació pesando más de tres kilos y medio.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último