Entretenimiento

RCN habría incumplido su contrato a Yina Calderón de ‘La Casa de los Famosos’ por esta razón

La influencer se enteró del encarcelamiento de su amiga y se vio bastante afectada.

La Casa de los Famosos incumplió su contrato con Yina Calderón
La Casa de los Famosos Captura de pantalla tomada de RCN

‘La Casa de los Famosos’ se acerca a su recta final y esta semana llegó con dos eliminados, la más reciente en Yina Calderón recordada por su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y su trabajo en redes sociales. Una de las preocupaciones de los seguidores e incluso detractores de la empresaria, era cómo le iban a avisar a su salida la noticia sobre el encarcelamiento de Epa Colombia, influencer a la que es muy cercana.

Le puede interesar: Nuevo local de Epa Colombia en Bogotá sufrió costosos daños tras su captura

Durante su estancia en el reality, Yina Calderón mencionó en diversas oportunidades que sentía la ausencia de su amiga, porque no le había mandado mensajes y además, no la había escuchado gritar fuera de la casa del reality.

El canal RCN, le había manifestado a los televidentes que le contaría a Yina de la situación de Epa por medio del equipo de psicólogos del programa, los encargados darles la noticia a Yina fueron los presentadores de ‘Buen Día Colombia’, muchos de los televidentes criticaron la forma en la que le comunicaron la noticia y cómo abordaron el dolor de la influencer.


Se había establecido que ningún miembro del equipo de producción ni compañero de concurso podrá hacer mención alguna sobre el caso de Yina ni proporcionarle información al respecto. Esta delicada tarea recaerá en una psicóloga contratada específicamente por el canal.

¿Qué condena recibió Epa Colombia y por qué razón?

Durante uno de los estallidos sociales en el país, Epa Colombia generó controversia al publicar en sus redes sociales un video en el que se le veía destruyendo con un martillo parte de las instalaciones del sistema de transporte público articulado de la ciudad.

La Corte Suprema de Justicia emitió una orden de captura en su contra y la condenó a 5 años y 2 meses de prisión por los delitos de daño al bien ajeno agravado, en concurso heterogéneo, con instigación a delinquir con fines terroristas y perturbación del servicio de transporte público.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último