Entretenimiento

¿Le cumplirán en capricho? Karina García le está pidiendo a RCN que la revivan en ‘La Casa de los Famosos’

La reciente eliminada está haciendo campaña en redes sociales para volver al reality.

Karina García de 'La casa de los famosos Colombia 2'
Karina García de 'La casa de los famosos Colombia 2' Foto: RCN

Tras la eliminación de Karina García, son varios los comentarios que han hecho en contra de las dinámicas de su última semana en la casa. En su gira de entrevistas, la participante ha revelado algunos detalles de su estancia en el reality y además, las posibilidades de su regreso.

Le puede interesar: Karina le hizo fuerte reclamo a Altafulla por su atracción hacia Melissa en ‘La Casa de los Famosos’

En medio de una entrevista con La Mega, le pidió a sus seguidores hacer tendencia en redes sociales pidiendo su resurección para dar de que hablar en la casa; aunque gran parte de sus seguidores está de acuerdo, muchos lo ven inecesario, pues dentro de poco, el programa tomará su recta final.

Esta nueva semana de competencia, habrá dos eliminados y cada vez se cierran más las posibilidades para los famosos que harán parte del aclamado top de la competencia.


¿Qué pasó con Marcela Reyes y Karina García?

Inicialmente, Marcela reveló en sus redes que su lejanía fue una petición del canal, para que el “favoritismo” entre los participantes no fuera evidente, pero la noche del 2 de mayo en medio de un live, volvieron a revivirse los rumores de una supuesta traición de sus amigas, afirmando que Karina García habría sido la tercera en su relación.

Al parecer, en un live, en donde estaba tomando, habría afirmado que sí tiene algunos inconvenientes con Karina y esto lo habría confirmado otra de sus amigas en común, que comentó: “confirmo que si le falló, el abrazo de Judas lo recibió en La Casa de los Famosos”.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último