Uno de los influencers colombianos que por el momento más brillan en Tiktok son la familia de ‘Los Chicaneros’, una familia colombiana que vive en Estados Unidos y comparte constantemente detalles de su vida; por ejemplo, Antonia, hija menor de la familia, compartió la noticia de su embarazo. Todo parece indicar que la familia no está en su mejor momento, pues la familia no asistió a su Baby Shower.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: ‘Los Chicaneros’ mostraron cómo quedó su casa luego del paso del huracán Milton
Luego de varias semanas de preguntas de sus seguidores, la madre de la familia mostró un video que daría algunas pistas de las razones por las cuales están alejados. En un video, donde dejó ver la sensibilidad de la situación, contó lo que disfruta de ser madre, lo que podría ser una indirecta para Antonia y su pareja.
El video se viralizó rápidamente y los comentarios de redes sociales han dado indicios de la supuesta discusión que hasta el momento podría darse entre Antonia, su pareja y la madre de su familia, hecho que podría confirmarse luego de los likes que la mayor de la familia le ha dado a varios comentarios.
¿Qué pasó con el bebé de Antonia de ‘Los Chicaneros’?
Antonia, la hija menor de una conocida familia de creadores de contenido, compartió un video anunciando a sus seres queridos su embarazo, una noticia que los convertiría en abuelos y tíos. Sin embargo, la alegría inicial se tornó en profunda tristeza cuando, pocos días después, la misma familia comunicó la pérdida de su bebé, a quien planeaban llamar Thiago.
El anuncio de la prematura partida de Thiago se realizó a través de una emotiva publicación que incluía una galería de fotos conmovedoras y un mensaje desgarrador: “Gracias por llegar a nuestras vidas a darnos ese toque en el alma que tanto necesitábamos, gracias por llegar a hacernos sentir cosas únicas, llenarnos de ilusión y amor genuino. Estamos destruidos por tu ausencia física, pero siempre vas a estar con nosotros, nuestro primer hijo Thiago Mesa Botero (Dios nos recompensará), te llevamos en nuestro corazón. Mamá y Papá te van amar toda la vida”.