La brasileña Marina Granziera es una de las periodistas deportivas más queridas y afamadas, no solo en Colombia, también en Latinoamérica; todo esto debido a su trabajo en Noticias Caracol y su labor como presentadora en algunos eventos Conmebol. Su paso por la pantalla chica le ha permitido acumular una vasta comunidad en Instagram, red en la que conmovió a sus fans al revelar los miedos que se le han generado desde que se convirtió en madre.
Granziera lleva varios años casada con el empresario Iván Bonnet, hombre con el que trajo al mundo a las dos niñas que complementan su felicidad, María y Sofía; esta última la ‘menorcita’, quien nació en enero del presente año, algo que llevó a Marina a alejarse de su labor periodística por varios meses.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Ella es la nueva periodista de Noticias Caracol; el canal oficializó su llegada con Linda Palma y Pilar Schmitt

En conmemoración al Día de la Madre, el canal en el que trabaja decidió hacerle un homenaje a las ‘mamitas’ de la empresa con una serie de videos en los que recogieron las experiencias de sus talentos con sus hijos, clip en el que Marina aprovechó para dar a conocer los miedos y la nostalgia que le genera ver el paso del tiempo en sus niñas.
“Nada en la vida se compara el momento en el que escuchas el primer llanto de tu bebé. Tengo mucha nostalgia de ese primer momento, tanto con María la primera, como con Sofía. (...) Uno nunca sintió tanto miedo en la vida como cuando uno es mamá, miedo de que se enfermen, se caigan”, expresó Granziera.
“Yo con mi trabajo, que muchas veces me toca viajar, me da miedo de viajar y de que algo pase. Una vez escuche que una mamá con el tiempo se convierte en innecesaria para sus hijos y a uno le da felicidad el ver que se visten solos, se bañan solos, comen solos. Pero en esos momentos también se siente tristeza porque el tiempo pasa; verlos crecer es una dualidad”, añadió la comunicadora.

