Aurelio Cheveroni es uno de los personajes más entrañables de la televisión infantil colombiana. Este lobo rojo, conocido por su estilo único y su personalidad carismática, fue interpretado por el actor y titiritero Fernando Rojas. Aurelio debutó en el programa Club 10 en 1999 y rápidamente se convirtió en un ícono para generaciones de niños colombianos. Su característico color de pelaje, que pasó del fucsia al rojo, y su afición por la moda, con camisas coloridas y corbatas, lo hicieron inconfundible.
PUBLICIDAD
En 2025, el personaje regresó a la televisión como jurado en el programa’Yo Me Llamo Mini’, reviviendo la nostalgia de su época dorada y demostrando que su influencia sigue vigente en la cultura popular del país.
Recientemente, Cheveroni fue entrevistado en ‘The Suso´s Show’ donde mostró su alocada personalidad, pero también habló varios aspectos del jurado. El lobo inició expresando su admiración por Suso e incluso confesó que tuvo algo con la “loba” Shakira. En el momento que habla de sus compañeros jurados, da algunos comentarios en donde los critica de forma graciosa:
“Es un trío de perdedores, el único que medio sabe de música es Escola, que sabe un poquito. Rey Ruíz también sabe de música, pero ya le está fallando el coco, tiene como alzheimer, no lo ha pillado, que se queda ahí y Amparito ya tiene su fama, su nombre, su edad”
Conozca a la famosa actriz que le da voz a Mary Moon en ‘Sábados Felices’
Nayra Castillo, la talentosa actriz detrás de la icónica gata Mary Moon, personaje entrañable para varias generaciones que crecieron viendo el Club 10, ha demostrado su versatilidad actoral en diversas producciones del Canal Caracol.
Con una trayectoria que abarca diferentes géneros y formatos, Castillo ha sabido ganarse el cariño del público colombiano. Recientemente, la actriz no ha ocultado su entusiasmo en redes sociales por el regreso a la televisión de este personaje felino con una personalidad arrolladora que marcó una época, celebrando la oportunidad de revivir y conectar nuevamente con la esencia traviesa y divertida de Mary Moon.