Entretenimiento

Esposas de Diomedes Díaz están peleando legalmente por la casa en la que murió el cantante; así se ve

Esta casa está valorada en varios millones de pesos y la pelea legal tiene de pelea a sus hijos.

Cada 22 de diciembre la tumba de Diomedes Díaz reúne a quienes conmemoran su muerte y su legado.
Diomedes Díaz desde las redes sociales Foto: Insrtagram @diomedesdiazvive

Diomedes Díaz, ‘El Cacique de La Junta’, fue una figura icónica del vallenato cuya vida personal, tan prolífica y apasionada como su obra musical, estuvo marcada por múltiples relaciones sentimentales y una extensa familia. A lo largo de su vida, Diomedes tuvo varias compañeras sentimentales que dejaron una huella significativa en su historia y en la de sus numerosos hijos, quienes hoy en día continúan su legado musical. En las últimas semanas, se dio a conocer la disputa por la herencia del cantante vallenato entre dos de sus esposas.

Le puede interesar: “La Mona linda” no se salvó de ser criticada por la mamá de Martín Elías tras meterse con el marido de su cuñada

Dos de sus esposas más recordadas son Consuelo Martínez y Betsy Liliana González, con quien compartió gran parte de su vida familiar y ambas están disputando una de las herencias que le dejó el intérprete de ‘Amarte más no pude’ y ahora la están disputando sus hijos.

Esta casa la compró Diomedes Díaz en 1996, como un obsequio inicial para Betsy Liliana González, madre de tres de sus hijos, se convirtió en el centro de una disputa legal tras la separación de la pareja. El Cacique de La Junta continuó viviendo allí con Consuelo Martínez, su última compañera y madre de otros tres de sus hijos.


Tras la muerte del cantante y según lo reveló LasDosOrillas, la propiedad desató una por los derechos de posesión, en la que también participan los hermanos de Diomedes.

Un aviso reciente en la vivienda informa sobre un proceso judicial en curso en el Juzgado Cuarto Civil del Circuito de Valledupar, buscando declarar la pertenencia por prescripción extraordinaria. Aunque la propiedad de 442 metros cuadrados figura a nombre de González, su posesión real aún está en litigio. Este conflicto revive además la discusión sobre la distribución de la herencia del artista, valorada en 2016 en más de 1.500 millones de pesos, donde la mitad se asignó a Martínez y el resto se dividió entre sus 21 hijos reconocidos legalmente.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último