Entretenimiento

Alejandra Giraldo brilló lejos de Noticias Caracol, al presentar en China junto a Daddy Yankee

La periodista de Noticias Caracol se encuentra en Hong Kong junto a la leyendo del reguetón.

Alejandra Giraldo junto a Daddy Yankee
Alejandra Giraldo junto a Daddy Yankee (@alejagiraldop)

Alejandra Giraldo es una reconocida periodista y presentadora colombiana, especialmente conocida por su trabajo en Noticias Caracol. Quien ha destacado por su habilidad para informar sobre una amplia gama de temas, desde política y economía hasta sucesos nacionales e internacionales. Además de su labor como presentadora, ha participado en diversos proyectos y ha sido reconocida por su compromiso social, sobre todo la presentadora ha abogado por temas relacionados con los animales, rechazando el maltrato hacia ellos. En parte, porque se define como mamá perruna que, hace un tiempo, perdió a una de sus mascotas, Napo.

PUBLICIDAD

Puede leer: Alejandra Giraldo se olvidó en vivo del nombre de su compañera de Noticias Caracol; ella le sacó en cara el error

¿Cuál fue la razón del viaje de Alejandra Giraldo de Noticias Caracol?

La reconocida periodista compartió mediante sus historias que se encontraba en Hong Kong, China, presentando en una gala de la multinacional Impulse Finance. Esta empresa es de Puerto Rico y se encarga de ofrecer financiamientos, primas y seguros, actualmente se encuentran en el país asiático por una convención internacional.

Las personas invitadas se encuentran en el Hotel Four Seasons de Hong Kong, en el caso de Giraldo, estuvo presentado una de las conferencias con un elegante vestido en tonos morados. Además de que el invitado especial fue la leyenda del reguetón, Daddy Yankee.

En uno de los videos compartidos por Giraldo, se le ve presentado y frente a ella pasa el artista, para después subir una foto con él. Hasta el momento, la periodista no ha dado más detalles, pero sí presumió su foto junto a Daddy Yankee.

¿Quién es el esposo de Alejandra Giraldo, de Noticias Caracol?

El esposo de Alejandra Giraldo, de Noticias Caracol, es Alejandro Serrano, quien tendría una edad similar al de la presentadora. Sin embargo, están enfocados en polos opuestos, ya que Giraldo es comunicadora y periodista, mientras que Alejandro es un empresario que con el paso de los años ha sabido conocerse dentro de esta esfera.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último