Entretenimiento

Experiodista de Caracol consiguió importante trabajo en Europa; ¿de qué se trata?

En sus redes sociales, la periodista compartió detalles de su nuevo e importante trabajo.

Experiodista de Noticias Caracol estrena programa
Periodista de Noticias Caracol Tomadas de Noticias Caracol

Caracol es uno de los informativos más reconocidos de la televisión colombiana, son varios de los presentadores que han estado frente a las cámaras del canal. Mónica Jaramillo fue una de ellas que ahora está brillando para RCN comentando noticias y además, deportes como el ciclismo del que es apasionada. Ahora se fue hasta Europa para cumplir una especial labor.

Le puede interesar: Así fue el día en el que el papa Francisco aprobó un rave de electrónica con un DJ sacerdote

El mundo se enteró de la noticia de la muerte del Papa Francisco y varios medios están cubriendo sus exequias, además del cónclave que va a elegir la nueva máxima figura de la iglesia cristiana. Mónica se encuentra en Europa, reportando a RCN desde allá los detalles de esta noticia que tiene los ojos del mundo encima.

Mónica ha estado compartiendo como ha vivido esta noticia con actualizaciones en sus redes sociales, además de detalles de las exequias del fallecido papa Francisco.


¿Quiénes son los candidatos a nuevo Papa?

Luego de Francisco, la iglesia tendrá que elegir entre un Papa que siga el mandato de ideas liberales de argentino u otro que vuelva a los valores más tradicionales de la Iglesia Católica.

Hasta el momento, los candidatos que pueden tener más fuerza para ganar las votaciones son Luis Antonio Tagle de Filipinas, quien está en pro de crear un departamento en la iglesia para evangelizar; Peter Tukson, de Ghana quien tiene un foco en la justicia social y el cambio climático, además de ser elegido sería el primer pontífice del continente africano, pero que detracta a Francisco en cuestiones del matrimonio igualitario.

¿Quién era el esposo de Mónica Jaramillo?

El matrimonio entre la presentadora de Noticias RCN, Mónica Jaramillo, y Luis Eduardo Valencia, con quien tuvo a su hijo Joaquín Valencia Jaramillo, llegó a su fin por diferencias personales. No obstante, ambos padres han dejado claro que su principal preocupación es su hijo. Aunque Joaquín vive con su madre, Mónica, quien organiza cuidadosamente su agenda para pasar tiempo con él, también comparte momentos con su padre.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último