Bogotá

Se viralizan imágenes de Adriana Díaz con el hombre que habría sido su pareja, ¿es el culpable de su enfermedad?

Internautas siguen buscando detalles de la vida personal de la mujer que se hizo viral por asegurar que la persiguen.

Adriana Díaz y su pareja
Adriana Díaz y su pareja (Vía Facebook)

Adriana Díaz es el nombre de la mujer bogotana que ha venido presentado varios conflictos en las calles de la ciudad. Esto debido a sus afirmaciones de que la persiguen o que la están atacando, todas estas acusaciones han quedado plasmadas en videos que se han hecho totalmente virales en redes sociales. Díaz en algunas de estas publicaciones ha afirmado que padece de esquizofrenia.

A pesar de que es un caso completamente delicado, en el que se han visto involucrados una gran cifra de ciudadanos de la capital, se ha tomado como chiste también. Esta mujer se ha convertido también en motivo de burla y de muchos preguntarse qué harían si se encuentran con ella en algún lugar de Bogotá.

El caso de Adriana, se hizo sobre todo viral mediante TikTok donde ya hay varias cuentas que se está haciendo pasar por ella y que suben los diferentes videos. Lo que en estos momentos impide saber con exactitud cuál es la verdadera cuenta de la mujer, algunos usuarios de la plataforma señalan que realmente no tiene TikTok y que este material es extraído de su cuenta Facebook.

Por otro lado, las personas interesadas en el caso se han encargado de buscar la máxima información sobre la identidad de Adriana Díaz, encontrando algunas fotografías de su juventud y también con sus familiares. Todo indica que la mujer viene de una familia adinerada, además ella misma ha afirmado que su madre reside en Estados Unidos y que le envía dinero mensualmente.


¿Quién era la pareja de Adriana Díaz?

En la búsqueda de hallar detalles de la vida de Díaz, se encontraron varios fotografías de un hombre llamado Juan o Juan Pablo, en ellas se pueden ver en algunos destinos turísticos. Adriana luce más joven y las diferentes fotos han hecho que se señale a este hombre como el culpable de que ella se encuentre en esa situación.

Además, esto da a especular que la bogotana llegó a vivir una “normal” antes de empezar a padecer la supuesta enfermedad que tiene. En general, el caso de Adriana, más allá de las burlas, genera preocupación por ella y por la rápida difusión de su vida privada.

Lo que debe saber

Lo Último