“Buen Día Colombia” se ha consolidado como un referente matutino en la televisión colombiana, acompañando a las familias con una mezcla vibrante de noticias, entretenimiento y consejos prácticos para el día a día. Actualmente, el equipo de presentadores que lleva la batuta del programa” está conformado por Ana Karina Soto, Orlando Liñán, Violeta Bergonzi y Andrés López.
En el caso de Ana Karina Soto, destaca por su larga trayectoria en la televisión, sobre todo en el canal RCN, en el que lleva alrededor de 15 años. La presentadora también pasó por Noticias RCN y por ‘Mañana Express’.
¿Cuál fue el destino al que viajó Ana Karina Soto en Semana Santa?
La presentadora viajó el pasado miércoles en la noche hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Allí se encontró con su esposo, el actor Alejandro Aguilar y ambos han estado compartiendo detalles de su estadía por la Gran Manzana.
La pareja habría viajado por una razón, es especial, se trata de la Semana del Cine Colombiano, donde han repasado algunos de los mejores films de nuestro cine en la ciudad estadounidense. Ambos mencionaron la película ‘Paramo’ de la cual hace parte Aguilar y se considera como una de las producciones más importantes del país, que pronto se reestrenara en las salas de cine en Colombia.
Por otro lado, la pareja ha aprovechado para turistear en los lugares más icónicos de Nueva York. Su hijo Dante, se habría quedado con su abuela en Ibagué.
Ana Karina Soto tuvo beneficios en el aeropuerto el Dorado por ser famosa
En su viaje hacia Estados Unidos, la presentadora contó algo muy curioso que le sucedió en el Aeropuerto el Dorado. Antes de subirse al avión contó que cuando la llamaron a abordar se le acercó una de las personas de la aerolínea en que viajaba y le dijo:
“Hola Ana Karina, ¿cómo estás? Vi que vas en nuestro vuelo y que vas en una silla horrible, una ubicación espantosa, por lo que quise ubicarte más adelante de forma más cómoda". Al respecto, la presentadora indicó que tenía un asiento en el medio de dos sillas y que se sintió muy halagada por el gesto, indicando que amaba este tipo de detalles

