Con la llegada de Aurelio Cheverony a Yo Me Llamo, muchos recordaron el programa de ‘Club 10′ donde nacieron estos personajes, como Dinodoro y Mary Moon, que hacían parte de este formato con si contenido incluía películas, concursos, dibujos animados. Lo que muchos no recuerdan, fue la manera nostálgica en la que ‘Club 10’ se despidió de las cámaras de Caracol, aquí le contamos como fue el capítulo final de este formato.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Amparo Grisales provocó las lágrimas de uno de los niños de ‘Yo Me Llamo Mini’ con este gesto
El 25 de abril de 2015, el programa infantil colombiano ‘Club 10′ concluyó su emisión tras 16 años al aire. En un episodio especial de despedida, los presentadores Juliana Velásquez y los personajes Aurelio Cheveroni, Mary Moon y Dinodoro rememoraron los momentos más destacados de las tres etapas principales del programa: La Familia 10, El Club 10 y La Generación 10.
Caracol por medio de su canal de Youtube compartió el especial episodio final y muchos recordaron con nostalgia a los peluches que acompañaban las tarde de los ‘Lampiñitos y Lampiñitas’.
¿Por qué Aurelio Cheverony volvió a la televisión?
Yo Me Llamo entró en una nueva etapa y en esta oportunidad, evalúan en talento de imitación de los más pequeños de la casa con ‘Yo Me Llamo Mini’, siendo Aurelio uno de los jurados.
El famoso Aurelio Cheveroni durante una entrevista junto a la productora general del reality, reveló con humor, que fue lo que pidió para aceptar esta propuesta, iniciando por su camerino propio para sentirse como toda una estrella.
La condición más importante, fue trabajar al lado de Amparo Grisales, ya que este era un sueño para él, pues la Diva de Colombia siempre ha sido su amor platónico y que así será por mucho tiempo más.
PUBLICIDAD
¿Cuál será el premio de Yo Me Llamo Mini?
‘Yo Me Llamo Mini’ sorprendieron al público con su talento en la imitación, de acuerdo con lo mencionado por el equipo de presentadoras, Melina Ramírez y Laura Acuña, el ganador de ‘Yo me llamo Mini’ se llevará 100 millones de pesos es decir, un bono de estudios.
Este premio lo reservarán los padres, para que cuando los imitadores terminen su bachillerato, lo usen en sus estudios universitarios.