Entretenimiento

“Fue en segundos” el actor Juan Pablo Espinoza resultó afectado por los incendios de Los Ángeles

El actor no pudo evitar verse afectado por la situación que está viviendo California en este momento.

“Fue en segundos” el actor Juan Pablo Espinoza resultó afectado por los incendios de Los Ángeles
“Fue en segundos” el actor Juan Pablo Espinoza resultó afectado por los incendios de Los Ángeles

Desde hace varios días, Los Ángeles, California ha estado viviendo una tragedia ambiental debido a los incendios que están azotando a la ciudad. Todos los habitantes han recibido alarmas para evacuar sus hogares. Hasta el momento se han reportado 24 víctimas mortales y cerca de 16 desaparecidos, y más de 90.000 desplazados.

Al ser una de las capitales del entretenimiento, actores de la talla de Jamie Lee Curtis, Paris Hilton, John Goodman, Anthony Hopkins y Ben Affleck perdieron sus viviendas en dicho incendio. Si bien Ben Affleck fue fotografiado llorando frente a su casa que se consumía por el incendio, la actriz Jamie Lee Curtis llegó a donar 1 millón de dólares a los demás afectados por estos incendios que siguen siendo materia de investigación para dar con sus orígenes.

Actor Juan Pablo Espinoza resultó afectado por los incendios de Los Ángeles

Actores colombianos también han sido afectados por estos incendios, como lo ha sido el colombiano Juan Pablo Espinoza, quien ha llegado a participar en novelas como ‘A Corazón Abierto’, ‘El Secretario’ y ’Narcos’. En sus redes sociales contó cómo fue afectado por los incendios en Los Angeles “Estamos bien, estamos sanos, estamos a salvo. Ha sido una experiencia para todos los que estamos aquí en Los Ángeles bastante traumática. Es importante hacer caso a las alertas, hacer caso a evacuar”, mencionó.

Del mismo modo, relató la manera en la que vivió todo: “El miércoles tuvimos que repentinamente evacuar, pues cuestión de segundos. Y vuelvo y digo, hay que estar preparados siempre en este momento, en este planeta como estamos todos”. Del mismo modo, el actor relató que, aunque inicialmente pensaron que los incendios estaban lejos de su residencia en la zona de Runyon Canyon, el miércoles tuvieron que evacuar de forma repentina, destacando que el fuego fue apagado por completo, sin embargo, la toxicidad del aire fue algo que se percibió con intensidad. 


“Gracias a Dios cuento con una pareja maravillosa que logramos evacuar rápido en medio de todo el caos. Y corrimos con la gran fortuna que después de varias horas lograron contener el fuego que estaba cerca de nosotros en la base de la montaña donde vivimos, que es Running Canyon”, dijo

A pesar de haber podido regresar a casa, las alertas siguen presentes a los al rededores de su hogar, y siguen preparados para lo que reste mientras se logra controlar totalmente los incendios en territorio Estadounidense.

Lo que debe saber

Lo Último