Más de un mes después del fallecimiento de la querida actriz colombiana Sandra Reyes, su hijo, Gerónimo Parada Reyes, ha generado interés al mencionar su intención de seguir los pasos de su madre en el mundo de la actuación. A través de una dinámica de preguntas en sus redes sociales, el joven de 15 años se sinceró sobre aspectos de su vida personal y dejó entrever su deseo de estudiar actuación, despertando curiosidad entre los seguidores de la fallecida actriz.
Le puede interesar: Sandra Reyes: estas son las exitosas producciones en las que participó la actriz y que la hicieron famosa
En sus respuestas, Gerónimo compartió que vive en Colombia con su padre, reveló su amor por la naturaleza, el cine y la música, y mostró su lado más personal al confesar que recientemente había llorado. También mencionó a su novia, asegurando que para él todas las mujeres son lindas, pero ella lo era aún más. La pregunta sobre si consideraba estudiar actuación como su madre pareció resonar profundamente en él, a lo que respondió: “Sí, pienso estudiar actuación”.

El adiós a Sandra Reyes
La muerte de Sandra Reyes, recordada por su papel en ‘Pedro El Escamoso’, dejó un vacío en la televisión colombiana. Una de sus mejores amigas, la actriz Aura Helena Prada, relató detalles de los últimos días de vida de Sandra en una entrevista con la Revista Vea. Aura Helena destacó que su amistad con Sandra fue como la de hermanas, un vínculo que se forjó durante las grabaciones de la icónica telenovela.
Sandra enfrentó su enfermedad de manera íntima y alejada del bullicio de la ciudad, en una finca familiar en Sibaté. Aura Helena estuvo presente el día en que la actriz partió, destacando la paz con la que Sandra afrontó sus últimos momentos. “Sandra hizo todo un proceso de aceptación de su enfermedad y se fue tranquila, se fue queriendo ir, o sea, estaba lista para irse”, comentó Aura Helena.
El legado de Sandra Reyes no solo perdura en sus memorables interpretaciones, sino también en el camino que su hijo Gerónimo parece estar dispuesto a recorrer, con la misma pasión y talento que caracterizaron a su madre.

