El empresario y cantante paisa Juan Luis Londoño, Maluma, presenta su marca de ropa llamada Remanence. Una línea que invita a vivir el presente y liberar el potencial interior de cada persona, reflejando la idea de permanecer y aprovechar la energía latente que todos llevamos dentro.
Remanence está diseñada para hombres que buscan comodidad y estilo en su día a día. Las prendas combinan el activewear y casualwear, con un enfoque en la estética y la funcionalidad. La colección es atemporal, elaborada con textiles tecnológicos, perfecta para hacer ejercicio y también para diversas actividades cotidianas. La visión creativa de Maluma, como fundador y director creativo de Remanence, se ha materializado a través de un talentoso equipo, encabezado por la diseñadora Ana Villegas, quien ha contribuido a dar vida a esta propuesta innovadora; junto a ellos cuentan con la asesoría de McKinsey, una de las mejores firmas de consultoría estratégica.
Esto cuestan las prendas de ‘Remanence’, la nueva marca de ropa de Maluma
En su lanzamiento en Medellín, el paisa sorprendió con la versatilidad de sus prendas, ya que pretende que se adapte para cualquier ocasión. Pese a que es un lanzamiento reciente, en su página web oficial ya cuenta con la prenda ‘SHORT ENDURE SEMI FIT ARENA’ que está con un precio de $499.900. Queda esperar si el resto de la colección estará por el mismo precio.
Este es solo su más reciente inversión, ya que hace tan solo un par de meses lanzó ‘Casa Eterna’, un nuevo restaurante en Medellín. El objetivo de dicho restaurante es representar tradicional de la gastronomía colombiana a un siguiente nivel, ya que el menú fue desarrollado por bajo la dirección de la chef María Antonia Vélez.

