Noticias Caracol es uno de los noticieros más reconocidos y vistos del país, sus presentadores se han constituido como parte fundamental de las tardes y noches de muchos colombianos que buscan informarse pero también entretenerse. Las nuevas caras se han tomado el noticiero y uno de los reporteros que se ha ganado las miradas de los televidentes es Andrés Montoya quien junto a Alejandra Giraldo suele presentar el informativo matutino y aunque acompaña todas las mañanas de Caracol, en estos días ha brillado por su ausencia y esta es la razón.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Esta es la famosa telenovela que regresa a Caracol Televisión, ¿éxito asegurado?
Andrés, además de ser uno de los periodistas más reconocidos del noticiero, ha sobresalido por su atractivo y suele compartir aspectos generales de su vida personal en sus redes sociales y por este medio es que se ha logrado reconocer las razones de su ausencia y son unas vacaciones junto a su pequeño hijo. Aunque Andrés no tiene pareja y lleva ya algún tiempo divorciado, siempre ha demostrado que tiene una cercanía notable con su hijo.
El nombre de su pequeño es Pedro y se ha robado el corazón de muchos de sus colegas con su carisma y personalidad, y ahora de vacaciones, ha compartido tiernas fotos que dejaron a sus seguidores con el corazón lleno de amor, además de compartir un poco de su viaje a la playa.
¿Quiénes son los hijos de los presentadores de Caracol?
Ana Milé Gutiérrez es una de las presentadoras más reconocidas, quien ha trabajado junto a Catalina Gómez en la edición matutina, suele presentar junto a Andrés. La presentadora suele compartir varios de los momentos de su vida diaria por medio de sus redes sociales y recientemente compartió una fotografía de su hija Valentina Ramírez Gutiérrez para celebrar su cumpleaños. Aunque el mensaje amoroso para su hija se llevó parte del protagonismo, lo cierto es que el parecido entre la presentadora y su hija es muy grande, además de que heredó los ojos de Ana Milé y gran parte de su belleza.
En redes sociales quedaron sorprendidos por el crecimiento que ha tenido Valentina, además de la carrera profesional que está desarrollando; como lo ha comentado la misma Ana Milé, su hija está en Canadá estudiando comunicación con enfoque en los negocios.