Los seguidores de ‘MasterChef Celebrity’ están cada vez más inconformes con el jurado, tras considerar que Cony Camelo cometió un error “imperdonable” y, aun así, fue salvada de una posible eliminación en la reciente emisión del programa. Los fans del show gastronómico de RCN expresaron su descontento al ver cómo los jueces criticaban la preparación del actor Juan Pablo Llano, mientras que Camelo parecía estar a salvo a pesar de sus fallos culinarios.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Casi la dejan sin trabajo”: Participantes celebraron el regreso de Claudia Bahamón a ‘MasterChef’
Según los televidentes, la salvación de Cony ha sido vista como una señal de favoritismo. Algunos espectadores criticaron su actitud dentro de la competencia, describiéndola como “pesada” y “envidiosa” debido a sus comentarios hacia otros participantes.
El error que los seguidores no le perdonaron a Cony Camelo
La polémica aumentó cuando, durante la preparación de uno de sus platos, a Cony se le cortó la mayonesa, un error que, para los seguidores del programa, no debería ocurrir a estas alturas, considerando que se encuentran en la recta final con los 10 mejores concursantes.
“Si se le hubiese cortado la mayonesa a Paola, le habrían colocado el delantal negro, pero como fue Cony se la perdonaron”, comentó un seguidor en redes sociales. Otro espectador agregó: “Terrible cómo protegen a Cony. Por eso dejé de ver el programa, siempre la protegen y ni cocina bien”.
Además, muchos seguidores opinaron que a Cony, así como a Dominica y Vicky, los chefs les ayudan constantemente con sus platos y, aun así, sus resultados no han sido sobresalientes. La percepción de favoritismo ha generado una ola de críticas hacia esta edición del programa, que algunos televidentes catalogan como “la peor”. Según ellos, solo Martina La Peligrosa y Paola Rey han demostrado tener habilidades reales en la cocina y merecen avanzar.
En contraste, Juan Pablo Llano ha recibido constantes sugerencias de los jueces para mejorar sus preparaciones, lo que no ha sentado bien entre su base de seguidores, quienes creen que ha sido tratado injustamente en comparación con otros concursantes. La percepción de que a unos se les exige más que a otros ha alimentado la frustración entre los televidentes, quienes siguen de cerca cada emisión del reality.