La investigación contra Sean Combs, conocido en la industria musical como Puff Daddy o P Diddy, sigue en cuso mientras las autoridades siguen en busqueda y verificación de material probatorio contra el rapero, ya que a pesar de que las denunias hasta el momento van en 125, se estuiman que las victimas de abuso sexual, extorsión, secuestroy otros delito ascienden a las 3.000. Del mismo modo, en las recientes declaraciones del abogado Tony Buzbee, quien se encuentra en la investigación, fue enfático almencionar públicamente, “Cuando hablamos de las edades cuando ocurrió la conducta es impactante. Nuestra víctima más joven en aquel momento tenía 9 años de edad. Tenemos un individuo que tenía 14 años. Tenemos uno que tenía 15. 25 de los 120 individuos que son demandantes en estos casos eran menores en el momento de los actos denunciados”.
PUBLICIDAD
¿Quién era el papá traficante de Puff Daddy?
Si bien los comportamientos de Puff Daddy sorprende a la mayoría de la opinión pública en redes sociales, es cierto que las autoridades ya venían recopilando información y pruebas que tiene hoy en día al rapero tras las rejas esperando sentencia en el transcurso del 2025. Pero si bien para muchos no es una sorpresa, resulta que los antecedentes de comportamientos en su vida vienen desde su infancia en el Harlem de de Nueva York.
Melvin Combs, padre del rapero en los años 70 y 80 fue conocido en dicha comunidad por estar de la mano junto a traficantes como lo fueron Frank Lucas y Nicky Burns. Melvin, falleció en una balacera en 1972 cuando fue confundido con un policía infiltrado en dicha comunidad. Esto sucedió cuando Puff Daddy solo tenía dos años de edad.
Años después, en la década de los 90 y principios de los 2000, el rapero dio ciertas declaraciones donde mencionó el pasado de su padre “Estaba en el Harlem viendo cosas. Todo el mundo sabe que eso no te va a llevar en un buen lugar, eso hará que termines en una cárcel o muerto. Esa es la razón por la que yo no seguí sus pasos (...) Definitivamente soy como él, pero yo lo hago de una manera legal”.
“Donde yo estaba viviendo, problablemente me hubiera convertido en uno de los traficantes de sustancias más grandes, porque yo soy del tipo de persoans que le hubiera gustado seguir los pasos de mi padre”, añadió Combs. Del mismo modo, en el artículo señalado, el periodista mencionó que la entrevista se tornó incómoda cuando él le pregunto si se consideraba igual que su padre, el rapero le contestó con un frío y cortante “No”.
En redes sociales crecen los comentarios sobre la “herencia de maldad” que tendría Combs en su ADN, y que lo han llevado a ralizar los actos que hoy en día lo tienen en prisión en espera de sentencia.