Marcela García es conocida en el mundo de las redes y en su ciudad natal, Barranquilla, por haber sido reina del carnaval en 2016, para después crecer notoriamente por su contenido en Instagram y TikTok, también tiene un pódcast titulado ‘La Joya de la Corona’ y lo que muy pocos saben es que fue columnista para El Heraldo durante varios años. Actualmente, es esposa de Sergio Chams, un empresario de una familia muy distinguida de esta parte de la región. Esta vez la influencer ha sido tendencia por haber asistido a las bodas más sonadas de estos meses, entre esas la de Issa Vásquez y este fin de semana asistió a la de Gabriela Tafur y el hijo del expresidente Santos.
PUBLICIDAD
La exreina se ha convertido en la fuente confiable para ver lo que pasa en los lujosos matrimonios, pues a través de sus historias en Instagram va documentando todo lo que puede, además de que sus outfits para estos eventos suelen ser halagados, por las buenas elecciones que realiza. Para noviembre del año pasado, la pudimos ver en la boda de sus amigos Fadua González y Camilo Garcia, meses después en la de Issa Vásquez con Juan Javier Guzmán en Cartagena, que deslumbro a todo el país por el vestido de Issa y por la ceremonia tan lujosa. Para el mes de junio compartió un video asistiendo a dos bodas en un mismo día en las afueras de Bogotá.
Finalmente, este fin de semana asistió a la “boda real” de Gabriela Tafur y Esteban Santos en la ciudad de Cali, lo que generó una lluvia de comentarios en X, algunos criticando que Marcela no se pierde nada, mientras que otros halagan vida social de la influencer: “Que genial ser Marcela García y ser mamá de una bebé hermosa, exitosa y vivir parchando de boda en boda”,”Yo siento que Marcela Garcia se hace amiga de la gente que está próxima a casarse, de otra forma no explico como tiene una boda MÍNIMO una vez a la semana (a veces 2 el mismo día)”, “Qué miedo casarme y que Marcela García aparezca en el matrimonio a documentar todo” son algunos de los comentarios que ha recibido la influencer.