Varios días han pasado desde el capítulo 97 del ‘Desafío XX’, en el que cuatro de los semifinalistas se disputaron un puesto una semana más en la lucha por la copa con su nombre y los 1200 millones de pesos.
PUBLICIDAD
Al box negro llegaron Guajira y Kevyn por el equipo Pibe, mientras que por el equipo Tino lo hicieron Alejo y Luisa; Natalia y Be, así como Francisco y Madrid quienes fueron los eliminados de la contienda tras varios retrasos que le dieron la ventaja a los demás.
Recientemente, tal y como se acostumbra con la eliminación de un participante, Madrid concedió una entrevista para el podcast ‘El Sentenciado’ con Santiago Salgado Bustos en el que habló de su vida y los duros momentos que vivió en su infancia.
Madrid precisó que llegó al ‘Desafío’ por casualidades de la vida y que cuando la llamaron estaba ‘enguayabada’, y que hasta recuerda las palabras que decía aquel correo electrónico que le cambió la vida para bien.
Reveló que trabajó en un almacén de ropa y que tiempo después estuvo cinco años en un restaurante de comida peruana en el que comenzó como mesera y que al tiempo fue jefa de cocina, pues sus ganas de aprender y superarse eran mucho mayores.
Creció sin su papá
Su infancia se vio reflejada por el duro trabajo que hacía su madre para poder sacarla adelante junto a sus hermanas Daniela y Verónica, que incluyó el alquiler de piezas en su casa en combos a los inquilinos para poder comer.
“Mi papá y mi mamá se separaron cuando yo tenía 6 años. Y pues lastimosamente hay papás que se separan y piensan que la responsabilidad no les toca”
— Madrid
Madrid quiso quitarse la vida
‘La reina del aire’ como se le conoce se enamoró muy joven, y de ese primer amor surgieron varias cosas que la hicieron aprender sobre su proceso de vida, pero también el hijo que tiene a quien ama profundamente.
PUBLICIDAD
“Lo vi con una niña, con otra peladita yo tenía 14 años. Intenté quitarme la vida porque yo sentía como que se me iba todo el mundo cuando él me hacía esas cosas”
— Madrid
Indicó que el al salir de su edición del ‘Desafío’ y que la ganadora haya compartido el premio con ella logró comprarse un apartamento, y que su paso por la Ciudad de las Cajas le cambió la vida hasta regresar al ‘Desafío XX’ en el que fue el refuerzo de Francisco.
Al llegar a la edición de los 20 años se encontró con Karoline, quien es una de las pruebas se autoproclamó como ‘la reina del aire’, título que ostenta Madrid desde su participación y después de ella por aclamación de los televidentes lo que llevó a que Andrea Serna las pusiera frente a frente.
Madrid, la reina del aire
El presentador hizo la pregunta de rigor del podcast y es a quién le pondría el chaleco a lo que Madrid contestó que no podría a Jerry porque le cae muy bien ni tampoco a Olímpico. A lo que el presentador precisó que quedaba Karoline.
“¿Por descarte o por competencia en la reina del aire? ¿no hay competencia?”
— Santiago Salgado Bustos
“¡Jamás! Hay niveles”
— Madrid